Claves

Dale una pausa a tus seguidores: No tuitees a este ritmo

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2013

Telesur TV

Una cobertura en tiempo real amerita que tuitees minuto a minuto. La muerte de la ex primera ministra Margaret Thatcher ha llevado a muchos medios a bloguear en vivo y actualizar sus redes sociales frenéticamente. Pero en este caso no hay excusa para que el usuario sea sorprendido con una catarata de mensajes. Pescamos a este medio venezolano, pero hay muchos más que caen en esta práctica negativa.

Para que tus tuits no parezcan spam, lo más recomendable es que te tomes cierta pausa de quince o veinte minutos, salvo que estés en plena cobertura de algún suceso informativo.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter experimenta con la topografía de los tuits

Twitter está experimentando con diversos modelos de mapas en 3D que se pueden manipular y explorar, y que están basados en tuits con etiquetas geográficas registradas.

30-06-13

Existe un prejuicio latente contra los periodistas de espectáculos

El periodismo de espectáculos ha conseguido un espacio bastante amplio dentro de la prensa y su rentabilidad ha generado que varios medios se dediquen exclusivamente a especializarse en él.

Sin embargo, a pesar de su popularidad, existe un prejuicio enorme por parte de la audiencia frente a los programas, revistas y secciones de espectáculos, por considerar que trabajan con contenido poco trascendental.

09-07-13

Esta es la alianza entre Twitter y Yahoo

Yahoo anunció que integrará los tuits en el flujo de noticias en Yahoo.com. La CEO de la compañía, Marissa Mayer, reveló la noticia en el blog oficial, donde detalla que Twitter es una fuente de información importante para sus usuarios.

16-05-13

COMENTARIOS