Coberturas

Facebook comenzó a cobrar en el Reino Unido por enviar mensajes a celebridades

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2013

Tom Daley

Facebook comenzó este lunes a cobrar a usuarios en el Reino Unido por enviar mensajes a través de la red social a celebridades y otros usuarios que no forman parte de su círculo de amigos.

La tarifa para contactarse con el nadador olímpico Tom Daley, por ejemplo, es de alrededor de 11 libras. El precio es menor si te quieres comunicar con otras personalidades como el periodista de la BBC Robert Peston o con la novia del príncipe Harry, Cressida Bonas.

The Guardian señala que Facebook confirmó esta prueba, pero dijo que aún no sabía si la extendería a toda la red social.

“Se está poniendo a prueba en un porcentaje muy pequeño de usuarios”, dijo una vocera. “No hay un límite de tiempo. Depende de lo que pase, de la respuesta que recibamos”, agregó.

La empresa de Mark Zuckerberg empezó a probar el cobro en Estados Unidos en diciembre pasado, y ahora se ha extendido a 36 países.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza stickers para la Copa América 2015

Los latinoamericanos volverán a ponerse esta semana la camiseta para la Copa América de Chile 2015 y Facebook presenta una serie especial de stickers animados para que los hinchas apoyen a sus selecciones.

08-06-15

Caja de extensiones para periodistas en Chrome

La web ofrece a los periodistas una infinidad de herramientas para la mejora de su trabajo informativo, entre las que destacan las aplicaciones para dispositivos móviles, los recursos en línea, libros electrónicos, etc.

21-09-14

Instagram podría convertirse en Vine

¿Instagram se convertirá en una especie de Vine? El sitio especializado en tecnología TechCrunch dejó entrever en un artículo que este jueves, durante la rueda de prensa que tiene programada Facebook, la empresa mostrará una una opción en la app de fotografía que permitirá compartir videos.

17-06-13

COMENTARIOS