Coberturas

Facebook comenzó a cobrar en el Reino Unido por enviar mensajes a celebridades

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2013

Tom Daley

Facebook comenzó este lunes a cobrar a usuarios en el Reino Unido por enviar mensajes a través de la red social a celebridades y otros usuarios que no forman parte de su círculo de amigos.

La tarifa para contactarse con el nadador olímpico Tom Daley, por ejemplo, es de alrededor de 11 libras. El precio es menor si te quieres comunicar con otras personalidades como el periodista de la BBC Robert Peston o con la novia del príncipe Harry, Cressida Bonas.

The Guardian señala que Facebook confirmó esta prueba, pero dijo que aún no sabía si la extendería a toda la red social.

“Se está poniendo a prueba en un porcentaje muy pequeño de usuarios”, dijo una vocera. “No hay un límite de tiempo. Depende de lo que pase, de la respuesta que recibamos”, agregó.

La empresa de Mark Zuckerberg empezó a probar el cobro en Estados Unidos en diciembre pasado, y ahora se ha extendido a 36 países.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: Videos de YouTube reciben ‘vistas’ falsas

Según el grande de la tecnología, YouTube está recibiendo una ofensiva por los dueños de los canales quienes están pagando por aumentar la popularidad de sus videos.

05-02-14

Facebook adquirió empresa de tecnología india

Según un último informe de Bloomberg, Facebook compró una empresa de tecnología con el propósito de utilizar su tecnología para fortalecer su presencia entre la comunidad móvil.

08-01-14

El 51% de usuarios de Facebook publica comentarios sobre temas políticos

El 51% de usuarios de Facebook en Estados Unidos publica comentarios sobre temas políticos. Además, el 36% dijo que cambió de opinión sobre algún caso por las opiniones que difundieron sus amigos en la red social o en Twitter.

21-11-11

COMENTARIOS