Estudio

Hay más de 252 millones de dominios de Internet registrados en todo el mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2013

Foto: Tecnocosas.com

Foto: Tecnocosas.com

En un informe sobre dominios de Internet en el mundo, VeriSign reveló que actualmente existen más de 252 millones de estos y que en el cuarto trimestre de 2012 se registraron 6,100 millones.

The Next Web, que cita a VeriSign, señala que el aumento de más de seis millones de nombres de dominio a nivel mundial equivale a una tasa de crecimiento del 2.5% en el tercer trimestre de 2012, y marca el octavo trimestre consecutivo con un avance de 2%

Respecto a los dominios “.com”, existen más de 106 millones. Al sumarlos con los “.net” se llega a una cifra de 121,100 millones.

Dominios com-net

En el último trimestre del año pasado, se registraron 8 millones de nuevos registros “.com” y “.net”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario digital dominicano denuncia ataque a sus redes sociales

El Diario Digital RD de República Dominicana denunció un ataque cibernético que afectó sus cuenta de Facebook y Twitter. Además, dañó la base de datos de suscriptores que recibían los boletines de noticias, reporta el Knight Center.

06-01-12

Cómo verificar un contenido online, según la experiencia de Storyful

Los tuits, mensajes en Facebook, videos, fotos y cualquier contenido que aparezca en Internet deben ser verificados si es que queremos usar esa información en una noticia.

17-07-12

Francis Ford Coppola: La audiencia será dueña del cine en Internet

El futuro del cine está más en Internet que en las salas de proyecciones. Así lo cree el reconocido cineasta estadounidense Francis Ford Coppola advirtiendo lo que para muchos podría ser una terrible realidad.

22-11-14

COMENTARIOS