Los muros de pago no son la solución a la crisis de los medios

Los muros de pago no son la respuesta para los periódicos, indicó John Paton en una entrevista de Mercury News que cita PaidContent.

08-04-13

Descubre la foto del año de la NASA

Los internautas decidieron. La foto del año 2012 de la Nasa es la erupción submarina de El Hierro.

08-04-13

Tumblr se reinventa en la app para Android

Tumblr – que tiene más de 100 millones de blogs–ha cambiado completamente su aplicación para móviles con Android para reunir belleza y eficiencia, de acuerdo con el sitio Venture Beat.

08-04-13

Dale una pausa a tus seguidores: No tuitees a este ritmo

Una cobertura en tiempo real amerita que tuitees minuto a minuto. La muerte de la exprimera ministra Margaret Thatcher ha llevado a muchos medios a bloguear en vivo y actualizar sus redes sociales frenéticamente.

08-04-13

Cómo lograr con éxito la transición a Skype

Windows Live Messenger será recordado por muchos como su primer servicio de mensajería en línea. Hoy este servicio cierra y es definitivo, pues la alianza de Microsoft con Skype determinó su muerte.

08-04-13

Google experimenta con la monetización de los hangouts

Google está ayudando a los editores a monetizar sus esfuerzos en las presentaciones que hacen utilizando los hangouts, de acuerdo con información de Mashable.

08-04-13

Alistan venta de biografía autorizada de Thatcher que fue escrita por periodista

Tras los funerales de Margaret Thatcher, saldrá a la venta en Reino Unido la biografía autorizada de la ‘Dama de Hierro’, quien pidió que el libro se publicara después de su fallecimiento.

08-04-13

Hay más de 252 millones de dominios de Internet registrados en todo el mundo

En un informe sobre dominios de Internet en el mundo, VeriSign reveló que actualmente existen más de 252 millones de estos y que en el cuarto trimestre de 2012 se registraron 6,100 millones.

08-04-13

BBC corrige nota errónea sobre muerte de Margaret Thatcher

La BBC cometió un error al informar sobre el fallecimiento de Margaret Thatcher, la ex primera ministra del Reino Unido. La cadena británica refirió que la política conservadora había muerto tras un ataque, pero –como ya sabemos– murió por un derrame cerebral.

08-04-13

La cobertura en tiempo real se impuso al informar sobre la muerte de Margaret Thatcher

La muerte de Margaret Thatcher movilizó a los medios y blogs de diversas partes del mundo. Encontramos coberturas extraordinarias para todos los gustos que han llamado la atención de los usuarios de las redes sociales.

08-04-13