Coberturas

The Telegraph no permite comentarios en artículos sobre Margaret Thatcher

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2013

The Telegraph

 

El diario británico The Telegraph decidió cerrar los comentarios de sus artículos sobre la exprimera ministra Margaret Thatcher, quien falleció hoy a los 87 años, “por respeto”.

Así lo informó Kate Day, editora de social media y compromiso de dicho rotativo. En su lugar, los que quieran enviar sus pensamientos sobre la muerte de Thatcher lo podrán hacer a este correo electrónico: thatchermemories@telegraph.co.uk.

Day comentó en Twitter que esto no es usual, pues siempre tienen cuidado con los comentarios que hay en su medio, pero esa es la mejor forma de evitar mensajes ofensivos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editor de The Guardian niega que edición impresa de ese diario vaya a desaparecer

El editor en jefe de The Guardian, Alan Rusbridger, negó en su cuenta de Twitter que se esté pensando en el fin de la edición impresa de ese diario para enfocarse solo en lo digital, tal como lo reportó Stephen Foster, información que hoy recoge Katherine Rushton, periodista de The Telegraph.

17-10-12

La cobertura en tiempo real se impuso al informar sobre la muerte de Margaret Thatcher

La muerte de Margaret Thatcher movilizó a los medios y blogs de diversas partes del mundo. Encontramos coberturas extraordinarias para todos los gustos que han llamado la atención de los usuarios de las redes sociales.

08-04-13

The Telegraph pone la mira en Snapchat en busca de los suscriptores del futuro

Como parte de la estrategia de suscripciones, The Telegraph se ha centrado en convencer a los que llegan a su sitio web a que se registren gratuitamente para desbloquear contenido.

25-09-18

COMENTARIOS