Noticias

Así era el Internet en 1995

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2013

¿Recuerdas cómo lucían las páginas web en 1995? Internet en esa época era muy diferente a como lo conocemos ahora, a pesar de que solo han pasado 18 años.

Business Insider nos recuerda un episodio del programa de televisión estadounidense The Computer Chronicles que trató sobre la “Net”, una innovadora tecnología.

El video, inicia con una presentación del conductor Stewart Cheifet en una cabina de Internet, luego el reportero del New York Times John Markoff comenta que usa el Internet para recibir correos electrónicos y explica cómo lo hace.

Te sorprenderás con las páginas web que en ese entonces tenían Pizza Hut y The Rolling Stones.

No te pierdas este video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El poder de los nuevos medios

La campaña iniciada por Gawker en Indiegogo, para adquirir un video en el que, aparentemente, muestra al acalde de Toronto fumando crack, atrajo el interés de todos en Canadá. Incluyendo a los grandes medios, que esta vez veían como la primicia de una noticia era manejada por un pequeño sitio web.

19-06-13

Infografía: Cómo se consume información en línea

¿Qué diferencias encuentran en el consumo de información entre generaciones? Un estudio de Fractl y Buzzstream analiza qué tipo de contenidos, incluyendo noticias, revisan los millenials y otros usuarios.

11-05-15

En cinco años se duplicó el número de usuarios de Internet en América Latina

De acuerdo a un reporte de Pingsom.com el número de usuarios de Internet en todo el mundo llegó a 2,27 mil millones este año. Es decir, el doble de lo que era hace 5 años con 1,15 millones de internautas.

22-04-12

COMENTARIOS