Coberturas

Niegan que Google vaya a comprar WhatsApp

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2013

WAPP

Un executivo de WhatsApp negó los rumores de que Google estaba en conversaciones con la empresa para comprarla por mil millones de dólares.

Neeraj Arora, director de desarrollo de negocios de WhatsApp, dijo a AllThingsD que la supuesta adquisición no sucederá. Mashable intentó contactarlo para que diera más detalles, pero no logró encontrarlo.

El rumor llega luego de que en diciembre se dijera que Facebook estaba interesado en comprar la mencionada aplicación.

La cifra de mil millones de dólares pondría a WhatsApp al mismo nivel que Instagram, que fue comprada por el mismo precio por la red social de Mark Zuckerberg.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio de Google sobre el estado del periodismo de datos

La investigación también encontró que las herramientas de visualización de datos no están siguiendo el ritmo de la innovación

19-09-17

Atención: Medios ya no podrán enviar mensajes masivos en WhatsApp

Los boletines informativos son muy usados por los medios, pero los editores de noticias que los enviaban sabían que la plataforma podría ponerles fin en algún momento.

22-06-19

Whatsapp añadirá función para enviar mensajes de voz

El servicio de mensajería que ofrece Whatsapp tendrá una nueva función que promete despertar el interés de más de 300 millones de usuarios que usa, por lo menos, una vez al mes esta herramienta. Ahora no sólo será posible enviar mensajes de voz desde la app, sino también grabar conversaciones. Así informó la BBC.

07-08-13

COMENTARIOS