Herramientas

Nook Press, una nueva plataforma para crear ebooks

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2013

Nook Press

Barnes & Noble presentó hoy Nook Press, una plataforma gratuita para escribir, editar y crear ebooks atractivos. El sitio ayudará a Nook a competir con un servicio similar de Amazon.

Con este sitio podrás empezar con solo subir tu manuscrito en Word o ir directamente a la zona de composición, que admite desgloses de capítulos y otras características similares como links a documentos internos o comentarios de colaboradores invitados.

Nook Press, según TechCrunch, viene con un chat con un servicio de ayuda al usuario de lunes a viernes. Además, te permite invitar a otros usuarios para que dejen sus comentarios sobre párrafos o capítulos.

Esta herramienta también te ayuda a vender tus ebooks, aunque esto solo está disponible en Estados Unidos, por el momento.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El libro digital que cambiaría la manera de enseñar periodismo en las aulas

La era digital está cambiando la manera de hacer periodismo, pero no ha hecho lo mismo con su enseñanza. Uno de los motivos es que esta etapa aún no termina de consolidarse. Los libros físicos ya no son el mejor referente para mostrar la realidad de estos tiempos, tan inciertos y volubles.

12-08-13

Amazon vende más libros electrónicos que impresos en el Reino Unido

El vicepresidente de Kindle en el Reino Unido, Jorrit Van der Meulen, anunció que en Amazon están vendiendo más libros que nunca gracias a la gran popularidad de su lector electrónico. La ventas de ebooks ha logrado superar a la de los libros impresos de tapa dura y los de bolsillo.

06-08-12

Aporta al periodismo de investigación descargando este libro

Pese a lo trabajoso que puede resultar, el periodismo de investigación es necesario para el descubrimiento y destape de información novedosa. Es por ello que los medios que se dedican a ésta disciplina están constantemente buscando nuevas formas de ingreso para poder solventar los gastos que requieren.

13-12-14

COMENTARIOS