Herramientas

Cómo publicar correctamente una fotografía en el nuevo diseño de Facebook

Por Kevin Esqueche

Publicado el 10 de abril del 2013

Captura de pantalla 2013-03-30 a la(s) 18

Facebook presentó en marzo el nuevo diseño que tendrá la red social este año, sobre todo del denominado ‘News Feed’. Lo que más trabajó Mark Zuckerberg y su equipo fue en la visualización de las fotografías, donde el texto estará incrustado en la parte superior izquierda de la imagen. Sin embargo, las marcas que ya están utilizando este último rediseño han tenido problemas debido a la nueva particularidad de publicar fotos.

La empresa de Menlo Park compartió recientemente a All Facebook las medidas que tendrán las instantáneas en el ‘News Feed’, por lo que el blog nos brinda la siguiente información y recomendaciones:

  • El ancho de cada imagen será de 552 píxeles, mientras que el alto, de 414 px.
  • El área de texto incrustado en la parte superior, incluyendo el enlace, será de 66 px.
  • Las  fotos de al menos 425 x 157 píxeles se ampliarán a los 552 px de ancho respetando la proporción de la altura.
  • Fotos menores de 425 x 157 píxeles, no ocuparán todo el ancho como el caso anterior, si no tendrán un tamaño máximo de 526 x 395 píxeles. 
All Facebook

All Facebook

Si bien estos datos pueden servir para administradores de páginas profesionales, la recomendación básica, según All Facebook, es dejar siempre un espacio libre en la parte superior de la foto que será publicada.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook aclara sus normas de comunidad

Con la actualización de sus guías de estándares de la comunidad, se espera ofrecer “más detalles y claridad” en el contenido que permite o prohibe Facebook.

17-03-15

Cinco prácticas inseguras en Facebook

La compañía de seguridad Kapersky Lab advirtió de cinco prácticas inseguras en Facebook. Se trata de acciones que ponen en riesgo la privacidad de un perfil en la red social.

21-05-14

Conoce este buscador avanzado para contactos en Facebook

¿Quieres buscar información pública sobre un usuario? Facebook Graph es un buscador avanzado de contactos en la red social.

26-12-15

COMENTARIOS