Herramientas

Cómo publicar correctamente una fotografía en el nuevo diseño de Facebook

Por Kevin Esqueche

Publicado el 10 de abril del 2013

Captura de pantalla 2013-03-30 a la(s) 18

Facebook presentó en marzo el nuevo diseño que tendrá la red social este año, sobre todo del denominado ‘News Feed’. Lo que más trabajó Mark Zuckerberg y su equipo fue en la visualización de las fotografías, donde el texto estará incrustado en la parte superior izquierda de la imagen. Sin embargo, las marcas que ya están utilizando este último rediseño han tenido problemas debido a la nueva particularidad de publicar fotos.

La empresa de Menlo Park compartió recientemente a All Facebook las medidas que tendrán las instantáneas en el ‘News Feed’, por lo que el blog nos brinda la siguiente información y recomendaciones:

  • El ancho de cada imagen será de 552 píxeles, mientras que el alto, de 414 px.
  • El área de texto incrustado en la parte superior, incluyendo el enlace, será de 66 px.
  • Las  fotos de al menos 425 x 157 píxeles se ampliarán a los 552 px de ancho respetando la proporción de la altura.
  • Fotos menores de 425 x 157 píxeles, no ocuparán todo el ancho como el caso anterior, si no tendrán un tamaño máximo de 526 x 395 píxeles. 
All Facebook

All Facebook

Si bien estos datos pueden servir para administradores de páginas profesionales, la recomendación básica, según All Facebook, es dejar siempre un espacio libre en la parte superior de la foto que será publicada.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook crea un mapa para explorar 23 países y llevar internet a más personas

Facebook necesita conocer dónde vive la gente en este planeta. ¿La razón? Se deben recolectar datos para poder ofrecer acceso a internet en zonas remotas y pobladas.

05-09-17

Las 20 mujeres con mayor influencia en los social media, según Forbes

Haydn Shaughnessy, autor del artículo de Forbes, indicó que se evaluaron a más de 850 personas influyentes y que finalmente se llegó a ese número.

08-04-13

Teléfono de Facebook aplaza su lanzamiento en Europa

Facebook ha decidido concentrar sus esfuerzos en hacer mejoras en el software Home antes de distribuir el teléfono de esta red social en mercados como Europa, por lo que el lanzamiento en ese continente se ha aplazado de manera indefinida.

23-05-13

COMENTARIOS