Libros

Descarga el ebook “Periodismo en contexto de convergencias”

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de abril del 2013

Docentes de la universidad de la Universidad Nacional del Comahue presentaron el ebook “Periodismo en contexto de convergencias”, que es el resultado de una investigación que habla sobre la rutina periodística, los perfiles de los profesionales  y las redacciones.

De acuerdo con el blog  Periodismo y otras yerbas, el texto trata de analizar cómo se está trabajando el periodismo y cómo ha cambiado la forma de producción, edición y publicación de la noticia gracias a las tecnologías de consumo que usan los usuarios.

Juan Carlos Bergonzi y Alejandro Rost se encargaron de coordinar las entrevistas a editores y periodistas de 22 medios. 

En el libro también se destaca la presentación de la noticia (lo interactivo y lo multimedia) y los cambios en la identidad visual de algunos medios digitales en Argentina.

Por último, se revisa los planes de estudio de la formación en periodismo digital.

Descarga el ebook desde aquí.

Periodismo en contexto de convergencias by Alejandro Rost

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook, Microsoft y Samsung, entre las 20 mejores empresas de liderazgo

En un último estudio del Hay Group, se reveló el ranking de las 20 mejores compañías del mundo para el liderazgo en la promoción de talento humano y el impulso en todos los niveles de la organización en todos los países en los que se opera.

19-09-13

Conoce Evernote para los negocios

Evernote tiene una propuesta para las organizaciones y equipos que trabajan de forma independiente en la elaboración y desarrollo de diversos proyectos. La firma pone énfasis en la colaboración entre los involucrados.

26-05-14

Mixcloud es una buena alternativa para compartir podcast

Mixcloud es un servicio de música y entretenimiento en una gran variedad de categorías. Aquí se pueden compartir proyectos digitales que tengan el formato de podcast, por ejemplo. Para registrarte solo tienes que enlazar tu cuenta de Facebook con el sistema.

08-09-13

COMENTARIOS