Noticias

Google Play se simplifica en móviles para ayudar a descubrir contenido

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de abril del 2013

PicMonkey Collage.jpg

Continuando con la mejora de sus productos, Google está vez se toma el tiempo para hacer un completo cambio de imagen a la plataforma de su tienda de aplicaciones y música. La nueva versión del sitio se lanzó el último martes.

Los amantes de Google y de Android podrán estar satisfechos con el aspecto limpio para encontrar lo que se está buscando, de acuerdo con Mashable. El cambio en Google Play se dará primero en los móviles y las tabletas con el sistema operativo del motor de búsquedas.

Los tonos oscuros ya son parte del pasado. Ahora los colores se ven más brillantes y la página tiene recomendaciones adicionales. Lo que se destaca en la tienda es que varias de sus opciones se han simplificado para hacer el proceso de descargas y descubrimiento de contenido más simple.

Este espacio dentro de la gama de productos de la firma fue lanzado en marzo del año pasado, y fue el sucesor inmediato de la entonces “Android Market”. 

La figura funciona en móviles con versiones superiores a la 2.2. Se desplegará a los otros aparatos en las próximas semanas.

Vía Google

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Primer móvil con el sistema de Firefox ya está en el mercado

En España apareció el primer smartphone con el sistema operativo libre Firefox OS de la mano de Telefónica. Este móvil espera competir con Android e IOS, y próximamente se lanzará en varios países latinoamericanos.

01-07-13

Un eficaz teclado alternativo para iOS y Android

Si te aburriste del teclado que viene por defecto en la programación de los móviles Android, puedes probar el intuitivo Fleksy, un programa que se define como revolucionario en su sector. También funciona para móviles de Apple.

01-04-14

Adobe rediseña Lightroom para Android desde cero y esto debes saber

Adobe presentó una actualización para su aplicación Lightroom de gestión y edición de fotos en iOS y Android.

18-07-17

COMENTARIOS