Noticias

Google Play se simplifica en móviles para ayudar a descubrir contenido

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de abril del 2013

PicMonkey Collage.jpg

Continuando con la mejora de sus productos, Google está vez se toma el tiempo para hacer un completo cambio de imagen a la plataforma de su tienda de aplicaciones y música. La nueva versión del sitio se lanzó el último martes.

Los amantes de Google y de Android podrán estar satisfechos con el aspecto limpio para encontrar lo que se está buscando, de acuerdo con Mashable. El cambio en Google Play se dará primero en los móviles y las tabletas con el sistema operativo del motor de búsquedas.

Los tonos oscuros ya son parte del pasado. Ahora los colores se ven más brillantes y la página tiene recomendaciones adicionales. Lo que se destaca en la tienda es que varias de sus opciones se han simplificado para hacer el proceso de descargas y descubrimiento de contenido más simple.

Este espacio dentro de la gama de productos de la firma fue lanzado en marzo del año pasado, y fue el sucesor inmediato de la entonces “Android Market”. 

La figura funciona en móviles con versiones superiores a la 2.2. Se desplegará a los otros aparatos en las próximas semanas.

Vía Google

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flipboard se actualiza en Android

La bella herramienta de curaduría de contenidos obtuvo nuevas actualizaciones hoy. La característica más útil es la colaboración que permite crear flujos de noticias para compartir con la familia y los amigos.

20-03-15

Presentan un nuevo concepto para el iPhone

No pocos esperan una nueva versión del iPhone. La sexta línea de este dispositivo de Appple podría aparecer a finales de este año, pero ¿qué de nuevo puede traer?

10-03-14

Vine llegaría pronto a los móviles con Android

Es una buena noticia para los creativos en Android. Vine, la popular herramienta de creación de clips de 6 segundos, pronto tendrá una versión en el sistema móvil de Google, de acuerdo con sus fundadores.

26-04-13

COMENTARIOS