Noticias

Google Play se simplifica en móviles para ayudar a descubrir contenido

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de abril del 2013

PicMonkey Collage.jpg

Continuando con la mejora de sus productos, Google está vez se toma el tiempo para hacer un completo cambio de imagen a la plataforma de su tienda de aplicaciones y música. La nueva versión del sitio se lanzó el último martes.

Los amantes de Google y de Android podrán estar satisfechos con el aspecto limpio para encontrar lo que se está buscando, de acuerdo con Mashable. El cambio en Google Play se dará primero en los móviles y las tabletas con el sistema operativo del motor de búsquedas.

Los tonos oscuros ya son parte del pasado. Ahora los colores se ven más brillantes y la página tiene recomendaciones adicionales. Lo que se destaca en la tienda es que varias de sus opciones se han simplificado para hacer el proceso de descargas y descubrimiento de contenido más simple.

Este espacio dentro de la gama de productos de la firma fue lanzado en marzo del año pasado, y fue el sucesor inmediato de la entonces “Android Market”. 

La figura funciona en móviles con versiones superiores a la 2.2. Se desplegará a los otros aparatos en las próximas semanas.

Vía Google

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BlackBerry se prepara para presentar nuevos móviles con Android

BlackBerry no renuncia a Android. Según los informes citados por VentureBeat, la compañía está planeando lanzar tres nuevos teléfonos Android este año.

04-07-16

La calidad del español en la red

Este jueves, a las 7:00 p.m., en la Escuela de Posgrado de la UPC (Av. Salaverry 2255, San Isidro), se presentará el libro La calidad del español en la red / nuevos usos de la lengua en los medios digitales, editado por Ariel y Fundación Telefónica. El fin de semana revisamos el ejemplar que gentilmente […]

07-12-09

The Washington Post también tiene tiempo para crear juegos móviles

El diario estadounidense está pensando más allá de los métodos tradicionales, Facebook, Snapchat, WhatsApp o la realidad virtual para difundir información. El Washington Post está probando otro medio de entrega de buen contenido: un juego para móviles con un estilo 8 bits similar al fenómeno móvil efímero Flappy Bird.

21-12-15

COMENTARIOS