Herramientas

LinkedIn renueva su página para reclutadores

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de abril del 2013

Recruiter

LinkedIn presentó hoy su renovada página para reclutadores, LinkedIn Recruiter, con lo que se parece más a su home.

“La idea es incrementar el tiempo que se pasa en esa página para que más personas se unan a la plataforma y para asegurar que aquellos que pagan por las características premium lo sigan haciendo”, señala TechCrunch.

Las características de pago para reclutadores les permiten encontrar potenciales candidatos en la red de LinkedIn, más allá de los 500 del servicio regular.

“La mayoría de los productos de reclutamiento son anticuados y diseñado para los CIOs no, para los reclutadores”, indicó Parker Barrile, jefe de productos de LinkedIn Talent Solutions. “Afortunadamente, la empresa ha comenzado a infiltrarse en la industria de reclutamiento, influyendo así en una nueva generación de productos”, agregó.

El rediseño de la mencionada página para reclutadores también viene con un nuevo buscador, nuevas sugerencias de personas que podrían ser contratadas o actualizaciones sobre determinados empleos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

12 errores que los estudiantes no deben cometer en Social Media

La lista de Mashable se enfoca en jóvenes en general, pero aplica perfectamente para los estudiantes de periodismo.

05-09-12

Millones de usuarios en Facebook cambiaron foto de perfil para apoyar matrimonio igualitario

En Facebook hemos visto a varios de nuestros contactos que han colocado el signo igual como foto de perfil, como parte de una campaña en EE.UU. para mostrar el apoyo al matrimonio igualitario, que se debatió hace unos días en la Corte Suprema de ese país.

30-03-13

Aumenta la popularidad de tu perfil en LinkedIn con estos tips

Si desarrollas correctamente tu perfil profesional en LinkedIn puedes obtener muchos beneficios de esta plataforma social centrada en la interacción de profesionales. Así lo asegura Mashable, sitio que a través del testimonio de uno de sus redactores aseguró que es posible aumentar la búsqueda de perfil en LinkedIn hasta un 425% solo trabajando con grupos. Para […]

24-03-15

COMENTARIOS