Claves

Los GIF son un elemento básico en la estrategia de MTV

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de abril del 2013

MTV usará los famosos GIF para honrar momentos memorables de los MTV Movie Awards , informa Mashable.

Durante el evento del 14 de abril un especialista en hacer espectaculares GIF y comediantes de VH1 se unirán para crear rápidamente GIFs sobre categorías curiosas como la caída del escenario más inesperada.

GIF como estos aparecerán en la página de  Tumblr de MTV y en la cuenta de Twitter durante el espectáculo.

“Hemos estado haciendo GIF en vivo de los premios durante dos años más o menos”, dijo Scogin Mike, director de MTV móvil, quien señaló que los GIF se han convertido en un elemento básico en la estrategia de MTV.


Los presentadores de este año incluyen a  Brad Pitt, Kim Kardashian, Steve Carell, Melissa McCarthy, Zac Efron, Kerry Washington, Seth Rogen, Danny McBride, Amanda Seyfried, Chris Rock, Adam Sandler, Chris Pine, Zoe Saldana y Zachary Quinto.  

|

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un anuncio televisivo completamente compuesto de gifs

Mashable comparte este anuncio de la película Stoker que está compuesto enteramente de gifs, los cuales fueron seleccionados de LetterstoIndia.com

01-03-13

MTV apuesta por las series en Snapchat

MTV lanzó a inicios del año pasado el canal conocido como International Snapchat Discover, ganando audiencia con una variedad de cortos de la cultura pop y segmentos sobre estilo de vida

30-09-16

6 herramientas que los periodistas deben conocer para crear gifs

¿Y por qué los periodistas deben conocer herramientas para crear gifs? La pregunta cae por sí sola. Pues bien, este formato permite mostrar un instante preciso sobre un hecho. Es mucho más interactivo que una imagen estática y un video convencional.

21-08-12

COMENTARIOS