Claves

Mashable trabajará con periodistas despedidos de Tumblr

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de abril del 2013

Captura de pantalla 2013-04-10 a la(s) 17.56.50

Tras el cierre de Storyboard–a un año de su lanzamiento– y el despido de los periodistas que tenían a cargo este producto de Tumblr, Mashable informó que rescatarán las piezas que no se han llegado a publicar.

Pero eso no es todo. El blog de tecnología y redes sociales indicó que trabajarán con los periodistas Chris Mohney y Jessica Bennett, editor en jefe y editora ejecutiva, respectivamente.

De acuerdo con Mashable, Storyboard era la lectura diaria de muchas personas de su equipo, e inspiró a crear un espacio para historias similares, aunque con pocos escritores y algunos artículos en desarrollo para las próximas semanas. Por ello, pidieron a las personas que estaban trabajando en algún artículo o video que lo comparten para que sea publicado.

“Quiero agradecerles personalmente por su gran trabajo. Y por favor, únanse a nosotros en desearles buena suerte”, fue lo único que escribió David Karp, fundador y CEO de Tumblr, en el blog de la empresa sobre la salida de estos comunicadores.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU.: YouTube TV aparece para tomar el lugar de la televisión tradicional

YouTube quiere apoderarse del los usuarios que miran la televisión a diario. Por ello anunció YouTube TV, una plataforma a la que se podrá acceder mediante una suscripción mensual de US$35.

28-02-17

Tres mitos sobre los sitios de social media

Una encuesta de Gallup revela que algunas afirmaciones sobre el uso de social media no son tan ciertas. Estas ideas circulan, sobre todo, en organizaciones de noticias.

14-09-11

Un sitio con 11 semanas de clases gratuitas sobre fotografía de un ex profesor de Stanford

¿Buscas una clase de fotografía digital de nivel universitario y de manera gratuita? Debes ingresar al portal que elaboró el ex profesor de la Universidad de Stanford y actual ingeniero de Google, Marc LeVoy.

04-09-16

COMENTARIOS