Claves

A esperar más cambios: LinkedIn compra la aplicación Pulse

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de abril del 2013

 

Y tal como se esperaba, LinkedIn confirmó la compra de la plataforma de lectura social Pulse por 90 millones de dólares.

De acuerdo con el último post en el blog de la firma, la empresa absorverá la tecnología del servicio y al equipo de profesionales que le daba soporte para ofrecer contenido personalizado cada vez de forma más precisa, que es justamente lo que ahora quiere la empresa, además de mejorar su espacio para las conversaciones.

En el blog indican que trabajarán con el equipo de Pulse para crear nuevas formas de ayudar a los profesionales a contribuir y aprovechar el conocimiento sobre los negocios.

Los 30 millones ser usuarios del lector se sumarán a los más de 200 millones que mantiene LinkedIn. Lo que adelantó el equipo de la red social es que la aplicación no desaparecerá.

La compañía está probando las menciones a personas y empresas en actualizaciones de estado y hace poco también presentó una  renovada página para los reclutadores.

LA PRESENTACIÓN

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una alternativa para crear bellos collage en Android

Crear collage perfectos para Instagram puede ser sencillo con la aplicación Photo Grid, pues tiene un paquete completo y útil para desatar toda la creatividad con las fotografías que se quieren compartir.

18-10-13

Un curso online de YouTube que no te puedes perder

YouTube acaba de poner por defecto la nueva visualización de los canales en la plataforma. “YouTube One Channel” espera crear el ambiente perfecto para que las marcas y los creativos se desarrollen de forma óptima en cuanto a suscriptores y visitas en todas las plataformas.

06-06-13

Apple permite inspección de seguridad en China

Apple permitirá al Gobierno chino realizar pruebas de seguridad en sus productos para acabar con las preocupaciones sobre la vigilancia a los ciudadanos de ese país. Así lo informa The Telegraph.

25-01-15

COMENTARIOS