Claves

A esperar más cambios: LinkedIn compra la aplicación Pulse

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de abril del 2013

 

Y tal como se esperaba, LinkedIn confirmó la compra de la plataforma de lectura social Pulse por 90 millones de dólares.

De acuerdo con el último post en el blog de la firma, la empresa absorverá la tecnología del servicio y al equipo de profesionales que le daba soporte para ofrecer contenido personalizado cada vez de forma más precisa, que es justamente lo que ahora quiere la empresa, además de mejorar su espacio para las conversaciones.

En el blog indican que trabajarán con el equipo de Pulse para crear nuevas formas de ayudar a los profesionales a contribuir y aprovechar el conocimiento sobre los negocios.

Los 30 millones ser usuarios del lector se sumarán a los más de 200 millones que mantiene LinkedIn. Lo que adelantó el equipo de la red social es que la aplicación no desaparecerá.

La compañía está probando las menciones a personas y empresas en actualizaciones de estado y hace poco también presentó una  renovada página para los reclutadores.

LA PRESENTACIÓN

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Periodistas quedan varados sin seguridad

ARTICLE 19 informa que fue notificado sobre un grupo de periodistas que quedó varado en medio de un fuego cruzado en el poblado de Antúnez, Michoacán, México. Todo el equipo–de medios nacionales e internacionales– se encuentra cubriendo la violencia que se vive desde hace varios días en ese territorio.

11-01-14

Yahoo ofrece resultados de imágenes con contenido de Flickr

Yahoo está presentando un motor de búsqueda renovado para las imágenes, y ahora incluye resultados de fotos desde Flickr.

07-11-15

Consejos para lidiar con la muerte de un colega periodista

Dart Center – Dart Center for Journalism and Trauma publicó un extenso documento en PDF con consejos que los periodistas deberían tener en cuenta para tratar la muerte violenta de un colega.

29-12-15

COMENTARIOS