Claves

A esperar más cambios: LinkedIn compra la aplicación Pulse

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de abril del 2013

 

Y tal como se esperaba, LinkedIn confirmó la compra de la plataforma de lectura social Pulse por 90 millones de dólares.

De acuerdo con el último post en el blog de la firma, la empresa absorverá la tecnología del servicio y al equipo de profesionales que le daba soporte para ofrecer contenido personalizado cada vez de forma más precisa, que es justamente lo que ahora quiere la empresa, además de mejorar su espacio para las conversaciones.

En el blog indican que trabajarán con el equipo de Pulse para crear nuevas formas de ayudar a los profesionales a contribuir y aprovechar el conocimiento sobre los negocios.

Los 30 millones ser usuarios del lector se sumarán a los más de 200 millones que mantiene LinkedIn. Lo que adelantó el equipo de la red social es que la aplicación no desaparecerá.

La compañía está probando las menciones a personas y empresas en actualizaciones de estado y hace poco también presentó una  renovada página para los reclutadores.

LA PRESENTACIÓN

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prueba anuncios con apps para descargar

Twitter sigue pensando en nuevas formas de introducir anuncios en su plataforma de mensajería. De acuerdo con un último informe de The Next Web, la red de microblogging, está probando un nuevo tipo de bloque de anuncios para los móviles.

25-12-13

Reddit quiere ofrecer una experiencia más personalizada

En Reddit los periodistas tiene oportunidades para encontrar historias, aunque es complicado al inicio. Ahora los desarrolladores de la plataforma están trabajando para que la plataforma ofrezca una experiencia más personalizada.

14-06-13

Microsoft encriptará su servicio de mensajería en 2014

Microsoft anunció que lanzará una versión de Office 365 con cifrado de mensajes. El servicio permitirá enviar correos cifrados a cualquier contacto y estará disponible en el primer trimestre de 2014.

23-11-13

COMENTARIOS