Claves

Facebook experimenta con un nuevo sistema de etiquetado

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de abril del 2013

Captura-de-pantalla-2013-03-30-a-las-18

Facebook anunció este miércoles en su blog Newsroom un cambio significativo en sus actualizaciones de estado para sus usuarios en los Estados Unidos.

Ahora se podrá etiquetar en las publicaciones la película que se está viendo, el show que se está disfrutando por televisión, lo que se está leyendo, escuchando, e inclusive hasta lo que se come o bebe.

Además, si se incluye ciertas páginas en las actualizaciones, la red social automáticamente las coloca en la sección correspondiente que ha añadido al timeline. Esto sucederá tanto con películas como con shows de televisión y libros, que tienen una sección correspondiente en la página de cada usuario.

Para entender mejor este cambio pongamos un ejemplo. Si se está viendo Jurassic Park y se quiere publicar al respecto, la publicación tendrá el ícono de la película e incluirá un link con su página oficial en Facebook, tal y como se ve en la imagen:

Movies1-730x423

Esta serie de cambios iniciarán a partir de esta semana y comenzarán aplicándose solo en los EE.UU.

DisplayMedia

Via The Next Web

Escribe:  Lucía Calderón Portugal

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook está cerca de adquirir compañía que mide el impacto de las apps

Little Eye Labs está en la mira de Facebook. Después del frustrado intento de adquirir Snapchat, la red social “está en conversaciones” con esta pequeña compañía india para, finalmente, comprarla. Así informó Business Standard.

02-12-13

Personaliza tus fuentes de noticias en Facebook de una manera sencilla

Un periodista bien informado puede disfrutar de una nueva experiencia organizando sus fuentes de noticias diarias en Facebook. La herramienta Dragsy promete un acceso rápido a más de 30 medios de comunicación.

25-07-12

Revista política de EE.UU lucha por evitar cierre de su edición en papel

La revista política The American Prospect, podría cerrar a finales de mayo debido a la mala situación financiera que viene afrontando, reportó The Huffington Post.

30-04-12

COMENTARIOS