Claves

Facebook experimenta con un nuevo sistema de etiquetado

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de abril del 2013

Captura-de-pantalla-2013-03-30-a-las-18

Facebook anunció este miércoles en su blog Newsroom un cambio significativo en sus actualizaciones de estado para sus usuarios en los Estados Unidos.

Ahora se podrá etiquetar en las publicaciones la película que se está viendo, el show que se está disfrutando por televisión, lo que se está leyendo, escuchando, e inclusive hasta lo que se come o bebe.

Además, si se incluye ciertas páginas en las actualizaciones, la red social automáticamente las coloca en la sección correspondiente que ha añadido al timeline. Esto sucederá tanto con películas como con shows de televisión y libros, que tienen una sección correspondiente en la página de cada usuario.

Para entender mejor este cambio pongamos un ejemplo. Si se está viendo Jurassic Park y se quiere publicar al respecto, la publicación tendrá el ícono de la película e incluirá un link con su página oficial en Facebook, tal y como se ve en la imagen:

Movies1-730x423

Esta serie de cambios iniciarán a partir de esta semana y comenzarán aplicándose solo en los EE.UU.

DisplayMedia

Via The Next Web

Escribe:  Lucía Calderón Portugal

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Las mujeres siguen siendo minoría en los medios

De acuerdo con un comunicado de la organización Women’s Media Center (Centro de Mujeres de Medios) en los Estados Unidos, 72% de artículos sobre la campaña presidencial ha sido escrito por hombres, infomó Poynter.

27-08-12

Conoce las 5 aplicaciones de Facebook que están impactando en la política en EE.UU.

Mashable señala que estas apps, que se lucieron durante la Convención Nacional Republicana en Tampa, Florida, están sacudiendo la escena política en Estados Unidos notablemente.

03-09-12

Si Twitter fuera un país

Nos encantó el video. ¿Qué les parece a ustedes? [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sPI8F7qhPnA&feature=youtu.be[/youtube] Gracias a nuestros followers en Twitter que nos pasaron el enlace. Fueron muchos. Gracias a todos. Los creadores del video también tienen: Si Facebook fuera un país [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iD6l47doQNc&feature=player_embedded[/youtube]

22-06-10

COMENTARIOS