Coberturas

Google asegura nuevo dominio para links cortos

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Abril del 2013

Untitled-2

Google aseguró el dominio YT.be, que usaría para acortar links de videos de YouTube, según indicó The Next Web.

Desde hoy, el gigante de Internet empezó a utilizar también el dominio youtu.be. La empresa ya tiene otra dirección con la que acorta links: goo.gl. Sin embargo, es poco probable que cambie esta por YT.be por razones de marca.

 

Google adquirió YT.be en mayo de 2003 de una empresa belga de Internet, pero no lo había utilizado desde entonces.

“Si cambia de youtu.be a yt.be, cortará el número de caracteres necesarios para tuitear diariamente links de videos de YouTube”, refiere The Next Web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todo lo que debes saber sobre nombres de dominio

¿Sabías que hay más de 192 millones de dominio registrados? Pues sí. Y hay más dominios en China. Lo normal es que la extensión promedio de estos sea de 11 caracteres y que no supere los 253. Además, el 64% de las webs tiene más de una página que visitar. En 2009, el dominio mas […]

01-06-10

Google ofrece mejoras para anunciantes

El 30% de los usuarios de teléfonos móviles que visitan una web o una app comprarán algo en una tienda física en las siguientes 24 horas, según Google. Por eso, la compañía busca ” ayudar a los anunciantes a cerrar el círculo entre la publicidad online y las ventas offline”. “Dado que los consumidores navegan […]

26-09-16

Directorio de periodistas y otros profesionales en Google+

Google Pluseros es el primer directorio público de profesionales que hablan español en Google+. Se trata de un listado de usuarios de diferentes industrias: bloggers, periodistas, community managers, y otros especialistas.

07-08-11

COMENTARIOS