Coberturas

Google asegura nuevo dominio para links cortos

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Abril del 2013

Untitled-2

Google aseguró el dominio YT.be, que usaría para acortar links de videos de YouTube, según indicó The Next Web.

Desde hoy, el gigante de Internet empezó a utilizar también el dominio youtu.be. La empresa ya tiene otra dirección con la que acorta links: goo.gl. Sin embargo, es poco probable que cambie esta por YT.be por razones de marca.

 

Google adquirió YT.be en mayo de 2003 de una empresa belga de Internet, pero no lo había utilizado desde entonces.

“Si cambia de youtu.be a yt.be, cortará el número de caracteres necesarios para tuitear diariamente links de videos de YouTube”, refiere The Next Web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Internet sigue escalando como medio informativo

La plataforma en línea se ha convertido en un medio importante para conseguir información de actualidad. Los primeros resultados del estudio Digital Life de TNS -que es actualizado constantemente- muestran que la mayoría de consumidores prefiere leer noticias en Internet (61%). En el caso de los medios ‘tradicionales’, los porcentajes no son despreciables pero sí […]

01-11-10

Google llega a Instagram

Es inesperado para muchos, pero de seguro alegrará a la comunidad que adora los Doodle de la organización de búsquedas. Google llegó a la red social de fotografía y video móvil más popular.

19-05-14

Mark Zuckerberg y Sergey Brin crean fundación que premia investigaciones médicas

Mark Zuckerberg, creador de Facebook, se unió a Sergey Brin, cofundador de Google, y otros empresarios como Yuri Milner para crear la fundación Breakthrough Prize in Life Sciences, que gratificará las investigaciones médicas con 11 premios anuales, todos con una recompensa individual de US$3 millones.

20-02-13

COMENTARIOS