Coberturas

Todos los links de Twitter dejaron de funcionar por casi media hora

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de abril del 2013

Captura de pantalla 2013-04-11 a la(s) 10.29.56

Los usuarios de Twitter tuvieron problemas esta mañana para ingresar a links compartidos en la red de microblogging. Todos los links publicados dejaron de funcionar por un problema con t.co, la compañía que acorta URLs en ese sitio.

El error se registró entre las 8:45 a.m. y las 9:10 a.m., según reportó The Next Web. Durante ese periodo cualquiera que hacía clic en un link compartido veía el mensaje “Something is technically wrong”.

Las URL enviadas desde aplicaciones como TweetDeck, Tweetbot, Echofon o Twitterrific también se vieron afectadas.

Poco después de que usuarios reportaran problemas, Twitter informó que se resolvió la situación en su página de status.

The Next Web resalta que la compañía de San Francisco depende mucho de t.co, pues si este se cae, se genera un caos en toda la red.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El editor adjunto de social media de Reuters decidió alejarse de Twitter

Matthew Keys, editor adjunto de social media de Reuters, pasó los últimos años buscando y publicando historias de último minuto en Twitter. La semana pasada decidió dejar la red de microblogging para concentrarse en otras plataformas y tener más tiempo para compartir con otros.

16-07-12

Hombres vs Mujeres en Twitter (infografía)

Esta curiosa infografía presenta datos de los usuarios de Twitter y las diferencia por su género. Algunos detalles: 1) Los hombres tienen un promedio de 643 seguidores en Twitter, mientras que las mujeres tienen 1717. 2) Los hombres siguen 287 usuarios en promedio; las mujeres, 381. 3) Los hombres twittean 698 veces en promedio; las […]

10-08-10

Twitter, el futuro de la era digital y la fuente de noticias

Debido a que los medios se encuentran en una etapa en la que intentan definir su rumbo hacia el futuro, es difícil determinar qué modelo de negocio es el ideal para adoptar en esta crisis. El éxito que tiene Twitter puede ser un referente para muchas organizaciones de noticias, pero The New York Times trabaja para imponer un estilo de trabajo único.

13-05-13

COMENTARIOS