Coberturas

Todos los links de Twitter dejaron de funcionar por casi media hora

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de marzo del 2016

Captura de pantalla 2013-04-11 a la(s) 10.29.56

Los usuarios de Twitter tuvieron problemas esta mañana para ingresar a links compartidos en la red de microblogging. Todos los links publicados dejaron de funcionar por un problema con t.co, la compañía que acorta URLs en ese sitio.

El error se registró entre las 8:45 a.m. y las 9:10 a.m., según reportó The Next Web. Durante ese periodo cualquiera que hacía clic en un link compartido veía el mensaje “Something is technically wrong”.

Las URL enviadas desde aplicaciones como TweetDeck, Tweetbot, Echofon o Twitterrific también se vieron afectadas.

Poco después de que usuarios reportaran problemas, Twitter informó que se resolvió la situación en su página de status.

The Next Web resalta que la compañía de San Francisco depende mucho de t.co, pues si este se cae, se genera un caos en toda la red.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo se vivió en Twitter el fin de las manifestaciones en Egipto?

Después de más de dos semanas, el cuestionado presidente de Egipto, Hosni Mubarak, decidió renunciar. De esta manera se puso fin a las manifestaciones que dejaron decenas de muertos y cientos de heridos en El Cairo. ¿Cómo se vivió esta noticia hoy? Un breve análisis de CNN Expansión.com revela que las etiquetas más populares fueron […]

11-02-11

El perfil de los usuarios latinoamericanos de Twitter

Los usuarios latinoamericanos poseen más de 46 millones de cuentas en Twitter, según una reciente infografía publicada en Eblog.  Sin embargo, solo el 46% de estas son consideradas activas. La mayoría de los twitteros serían brasileros. En segundo lugar, se encuentra los miembros de origen mexicano. En este gráfico se podrá encontrar un ranking de […]

16-10-10

Snapchat sigue siendo vulnerable

Jamie Sánchez, investigador de seguridad cibernética, citado en un informe de Los Angeles Times, indicó que Snapchat tiene una vulnerabilidad en su sistema que permite a los hackers lanzar ataques ataque de denegación de servicio (DoS) contra la plataforma, lo cual puede logra que se congele temporalmente el iPhone de un usuario.

09-02-14

COMENTARIOS