Coberturas

Todos los links de Twitter dejaron de funcionar por casi media hora

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de abril del 2013

Captura de pantalla 2013-04-11 a la(s) 10.29.56

Los usuarios de Twitter tuvieron problemas esta mañana para ingresar a links compartidos en la red de microblogging. Todos los links publicados dejaron de funcionar por un problema con t.co, la compañía que acorta URLs en ese sitio.

El error se registró entre las 8:45 a.m. y las 9:10 a.m., según reportó The Next Web. Durante ese periodo cualquiera que hacía clic en un link compartido veía el mensaje “Something is technically wrong”.

Las URL enviadas desde aplicaciones como TweetDeck, Tweetbot, Echofon o Twitterrific también se vieron afectadas.

Poco después de que usuarios reportaran problemas, Twitter informó que se resolvió la situación en su página de status.

The Next Web resalta que la compañía de San Francisco depende mucho de t.co, pues si este se cae, se genera un caos en toda la red.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Director del NYT pregunta: ¿Twitter te hace estúpido?

Bill Keller, editor ejecutivo de The New York Times, publicó una columna donde aborda y critica ciertos temas relacionados a las redes sociales, y en especial sobre Twitter. La reflexión parte de un tweet que envió: #TwitterMakesYouStupid. Discutan.

19-05-11

Saber identificar un meme genial, requisito para ingresar a un medio de EE.UU

La revista The Atlantic está buscando un pasante para el periodo 2012-2013 especializado en social media y multimedia. Entre sus requisitos llama la atención una cosa: el postulante debe ser capaz de identificar un meme, sí, un meme genial.

26-05-12

Twitter, Facebook y LinkedIn populares para estrategias de social marketing (infografía)

Las redes sociales como Twitter, Facebook y LinkedIn son las más populares entre las herramientas para las estrategias  de social marketing. El 85% de gerentes de social marketing busca exponer su empresa a través de estos sitios y blogs. Además, el 63% busca que se incremente su tráfico web y suscriptores. Esta infografía de Flowtown […]

12-11-10

COMENTARIOS