Coberturas

Todos los links de Twitter dejaron de funcionar por casi media hora

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de abril del 2013

Captura de pantalla 2013-04-11 a la(s) 10.29.56

Los usuarios de Twitter tuvieron problemas esta mañana para ingresar a links compartidos en la red de microblogging. Todos los links publicados dejaron de funcionar por un problema con t.co, la compañía que acorta URLs en ese sitio.

El error se registró entre las 8:45 a.m. y las 9:10 a.m., según reportó The Next Web. Durante ese periodo cualquiera que hacía clic en un link compartido veía el mensaje “Something is technically wrong”.

Las URL enviadas desde aplicaciones como TweetDeck, Tweetbot, Echofon o Twitterrific también se vieron afectadas.

Poco después de que usuarios reportaran problemas, Twitter informó que se resolvió la situación en su página de status.

The Next Web resalta que la compañía de San Francisco depende mucho de t.co, pues si este se cae, se genera un caos en toda la red.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 de cada 10 usuarios prefieren navegar en redes desde móviles

Los móviles se han convertido en los dispositivos dominantes debido a las preferencias de los internautas en el mundo. Según Global Web Index, ocho de cada diez usuarios prefiere smartphones para navegar en redes sociales.

30-10-16

Marcas pueden compartir ubicación por mensaje privado en Twitter

Las marcas en Twitter ya pueden compartir su ubicación por mensaje privado. Eso no es todo. También pueden recibir información sobre dónde se encuentra sus clientes.

04-04-17

6 decisiones que tomará Twitter en favor de la libertad

Twitter se “comprometió” a tomar “decisiones difíciles” para que las voces minoritarias del mundo puedan ser escuchadas, según dijo este lunes el consejero delegado de la plataforma social, Dick Costolo, ya que todavía existen el control, la presión y la propaganda.

22-06-15

COMENTARIOS