Claves

Flipboard tiene más de medio millón de revistas personalizadas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de abril del 2013

unnamed

La aplicación para móviles Flipboard reveló hoy que se han creado más de medio millón de revistas personalizadas desde el lanzamiento de la nueva característica el último mes de marzo.

Con un “flip it”, opción ahora que acompaña a todas las historias de la colección Flipboard, cualquier persona puede crear revistas personalizadas. Flipboard se convierte así en una herramienta útil para cualquier editor de revista que además de leer, descubrir y compartir los contenidos en las redes sociales, ahora también puede crear y modificar una propia además de compartirla con otros lectores desde su iOS o Android.

Además de señalar un aumento de más de 3 millones de usuarios nuevos en las últimas semanas (logrando así 53 millones a nivel mundial), la compañía también agregó que más del 50 % de sus usuarios está leyendo estas nuevas revistas personalizadas todos los días.

Quizás esto último sea la razón por las que revistas como la Rolling Stone y la National Geographic se hayan sumado a la plataforma, por nombrar a dos ejemplos reconocidos.

También son bastante populares las revistas creadas por los usuarios, ” MG Reading List” de MG Siegler, por ejemplo, se hizo del puesto# 3 en la lista de los más populares.

¿Ya usas Flipboard?
Con datos de TechCrunch

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las lecciones del fundador de Prezi para tener una empresa feliz y exitosa

La web del diario financiero The Wall Street Journal le dio espacio a Peter Arvai, CEO y cofundador de Prezi, el sistema de presentaciones en línea, para discutir el grado de relación de varios directores con sus compañías. Arvai refiere que hay elementos básicos para que el grupo fundador sea exitoso a largo plazo.

26-07-13

¿La industria impresa ha muerto? (infografía)

¿La industria impresa ha muerto? Esa es la pregunta de esta infografía, que presenta cifras sobre la industria impresa:  revistas, libros y diarios. Algunos datos: La industria periodística impresa calcula que se perderá 25% de los trabajos en los próximos ocho años. La circulación de diarios es la menor del récord: 41.1 millones. Vía Journalism.co.uk

03-09-10

El diario que mató al papel ya cumplió un año en la red

Ha pasado un año desde que el Seattle Post Intelligencer mató su edición en papel con 146 años de historia para convertirse en un diario exclusivamente digital. La plantilla se redujo de 165 periodistas a 22. ¿Sobrevivieron?

23-03-10

COMENTARIOS