Claves

Flipboard tiene más de medio millón de revistas personalizadas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de abril del 2013

unnamed

La aplicación para móviles Flipboard reveló hoy que se han creado más de medio millón de revistas personalizadas desde el lanzamiento de la nueva característica el último mes de marzo.

Con un “flip it”, opción ahora que acompaña a todas las historias de la colección Flipboard, cualquier persona puede crear revistas personalizadas. Flipboard se convierte así en una herramienta útil para cualquier editor de revista que además de leer, descubrir y compartir los contenidos en las redes sociales, ahora también puede crear y modificar una propia además de compartirla con otros lectores desde su iOS o Android.

Además de señalar un aumento de más de 3 millones de usuarios nuevos en las últimas semanas (logrando así 53 millones a nivel mundial), la compañía también agregó que más del 50 % de sus usuarios está leyendo estas nuevas revistas personalizadas todos los días.

Quizás esto último sea la razón por las que revistas como la Rolling Stone y la National Geographic se hayan sumado a la plataforma, por nombrar a dos ejemplos reconocidos.

También son bastante populares las revistas creadas por los usuarios, ” MG Reading List” de MG Siegler, por ejemplo, se hizo del puesto# 3 en la lista de los más populares.

¿Ya usas Flipboard?
Con datos de TechCrunch

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC quiere vencer la censura en Tailandia con Facebook

La BBC está usando Facebook para superar los problemas con su servicio de noticias en Tailandia.

11-07-14

Más de mil ingenieros trabajarían en la realidad aumentada para el iPhone

Un artículo del diario financiero Business Insider afirma que Apple “puede tener más de 1.000 ingenieros trabajando en un proyecto en Israel, que podría estar relacionado con la realidad aumentada”.

01-03-17

4 ideas para resistir en un medio que dejó de publicar las notas que importan

Es muy fácil para algunos decir RENUNCIA, pero hay ciertas opciones para mantenerse en un medio en circunstancias poco propicias para el periodismo de calidad.

17-09-13

COMENTARIOS