Claves

Flipboard tiene más de medio millón de revistas personalizadas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de abril del 2013

unnamed

La aplicación para móviles Flipboard reveló hoy que se han creado más de medio millón de revistas personalizadas desde el lanzamiento de la nueva característica el último mes de marzo.

Con un “flip it”, opción ahora que acompaña a todas las historias de la colección Flipboard, cualquier persona puede crear revistas personalizadas. Flipboard se convierte así en una herramienta útil para cualquier editor de revista que además de leer, descubrir y compartir los contenidos en las redes sociales, ahora también puede crear y modificar una propia además de compartirla con otros lectores desde su iOS o Android.

Además de señalar un aumento de más de 3 millones de usuarios nuevos en las últimas semanas (logrando así 53 millones a nivel mundial), la compañía también agregó que más del 50 % de sus usuarios está leyendo estas nuevas revistas personalizadas todos los días.

Quizás esto último sea la razón por las que revistas como la Rolling Stone y la National Geographic se hayan sumado a la plataforma, por nombrar a dos ejemplos reconocidos.

También son bastante populares las revistas creadas por los usuarios, ” MG Reading List” de MG Siegler, por ejemplo, se hizo del puesto# 3 en la lista de los más populares.

¿Ya usas Flipboard?
Con datos de TechCrunch

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vietnam: Blogueros fueron sentenciados a prisión

Un bloguero vietnamita y su asistente fueron condenados a prisión la semana pasada en Hanoi, Vietnam, por su trabajo en un sitio web popular, leído por millones de vietnamitas, que informó sobre los derechos humanos y la corrupción gubernamental.

30-03-16

Apple vendió 61,1 millones de iPhones en primer trimestre

Muchos esperaron la cifra de las ventas del nuevo modelo de iPhone. De acuerdo con el último reporte, la firma vendió 61,1 millones de dispositivos en los últimos tres meses.

27-04-15

Claves para medios: ser móvil y social, apostar al video y abrazar la tecnología

BuzzFeed está haciendo nuevas contrataciones, y está apostando en cargos que apuntan a fortalecer la división social de la firma. La nueva sección se llama BuzzFeed Distributed.

09-11-14

COMENTARIOS