Claves

Flipboard tiene más de medio millón de revistas personalizadas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de abril del 2013

unnamed

La aplicación para móviles Flipboard reveló hoy que se han creado más de medio millón de revistas personalizadas desde el lanzamiento de la nueva característica el último mes de marzo.

Con un “flip it”, opción ahora que acompaña a todas las historias de la colección Flipboard, cualquier persona puede crear revistas personalizadas. Flipboard se convierte así en una herramienta útil para cualquier editor de revista que además de leer, descubrir y compartir los contenidos en las redes sociales, ahora también puede crear y modificar una propia además de compartirla con otros lectores desde su iOS o Android.

Además de señalar un aumento de más de 3 millones de usuarios nuevos en las últimas semanas (logrando así 53 millones a nivel mundial), la compañía también agregó que más del 50 % de sus usuarios está leyendo estas nuevas revistas personalizadas todos los días.

Quizás esto último sea la razón por las que revistas como la Rolling Stone y la National Geographic se hayan sumado a la plataforma, por nombrar a dos ejemplos reconocidos.

También son bastante populares las revistas creadas por los usuarios, ” MG Reading List” de MG Siegler, por ejemplo, se hizo del puesto# 3 en la lista de los más populares.

¿Ya usas Flipboard?
Con datos de TechCrunch

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea un video con tu contenido en Twitter al instante

Ahora los usuarios pueden obtener las acciones más interesantes que tienen en su cuenta de Twitter en forma de un video. Esto es gracias a la alianza que tiene la compañía con Vizify, con el cual se creó #FollowMe, una forma de hacer videos con los mejores momentos personales de la red.

14-06-13

‘Derecho al olvido’ de Google afecta noticias, pero esto podría cambiar

Para The Guardian, Google debe ser más transparente a la hora de explicar las decisiones que toma y detallar a los editores cómo afrontar estas situación.

04-07-14

Potencia tus selfies con esta herramienta para iOS

Los selfies pueden ser mejorados de diversas maneras. Y una aplicación ideal para hacer de todo con la foto del rostro es Fabby, una aplicación móvil disponible para los teléfonos con iOS.

15-01-17

COMENTARIOS