Claves

Twitter podría lanzar pronto un servicio de música

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de abril del 2013

twitter

Lo última tecnología que adquirió Twitter fue la del servicio de música  We Are Hunted,  por lo que se especula sobre el pronto lanzamiento de un nuevo servicio de música, al mismo estilo de Google Play o iTunes.

De acuerdo con un mensaje difundido por el equipo de We Are Hunted, la red de microblogging y la música combinan. 

No se tiene claro qué clase de nueva plataforma está preparando esta red social, pues solo se tiene la posible carátula en un sitio con el dominio music.twitter.com, que tiene el hashtag #music en el centro.

De acuerdo con varios informes que cita la BBC, el nuevo servicio ofrecería recomendaciones personalizadas sobre la música y podría darse a conocer hoy, por lo que muchos esperan que la red se  pronuncie en las próximas horas.

El servicio se desplegaría para los más de 200 millones de usuarios en todo el mundo.

La BBC señala otro informe, en donde la compra de We Are Hunted  habría ocurrido en realidad el año pasado, lo que indica que el servicio de música está siendo armado desde hace mucho tiempo.

¿Qué te parece la propuesta?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter apela a la libertad de expresión en demanda contra gobierno de Estados Unidos

La cuenta @ALT_USCIS, que fue creada en enero, ha criticado reiteradamente las políticas de inmigración de la administración Trump, entre otros temas.

07-04-17

Microsoft ofreció información de usuarios a EE.UU, según The Guardian

Un reciente informe de The Guardian indica que Microsoft, el gigante tecnológico, ha estado colaborando con la Agencia Nacional de Seguridad de EE.UU. Esto quiere decir que la entidad ha podido interceptar las comunicaciones de los usuarios haciendo uso de los servidores de la firma.

11-07-13

Twitter crea los ‘cashtags’ para ubicar información económica

Para identificar y organizar de mejor manera los mensajes con información económica, financiera y bursátil, Twitter ha presentado la etiqueta ‘cashtag’, cuyo símbolo de identificación es “$”.

31-07-12

COMENTARIOS