Claves

Twitter podría lanzar pronto un servicio de música

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de abril del 2013

twitter

Lo última tecnología que adquirió Twitter fue la del servicio de música  We Are Hunted,  por lo que se especula sobre el pronto lanzamiento de un nuevo servicio de música, al mismo estilo de Google Play o iTunes.

De acuerdo con un mensaje difundido por el equipo de We Are Hunted, la red de microblogging y la música combinan. 

No se tiene claro qué clase de nueva plataforma está preparando esta red social, pues solo se tiene la posible carátula en un sitio con el dominio music.twitter.com, que tiene el hashtag #music en el centro.

De acuerdo con varios informes que cita la BBC, el nuevo servicio ofrecería recomendaciones personalizadas sobre la música y podría darse a conocer hoy, por lo que muchos esperan que la red se  pronuncie en las próximas horas.

El servicio se desplegaría para los más de 200 millones de usuarios en todo el mundo.

La BBC señala otro informe, en donde la compra de We Are Hunted  habría ocurrido en realidad el año pasado, lo que indica que el servicio de música está siendo armado desde hace mucho tiempo.

¿Qué te parece la propuesta?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La importancia del Retweet (estudio)

Una reciente investigación de Microsoft Research recuerda la importancia del retweet, una práctica común en Twitter pero – a menudo- “mal utilizada”. Según el estudio, las razones son: Se debe compartir el ‘gran’ dato para ayudar a la comunidad así como fomentar su conocimiento. Es una manera de hacer notar nuestra presencia hacia los demás. […]

19-07-10

La televisión social llega a Twitter

Una alianza sin precedentes. La más importante proveedora de cable en Estados Unidos, Comcast, acaba de llegar a un acuerdo con Twitter. La compañía, propiedad de NBCUniversal, incrustará el botón “See it” en sus tuits, de manera que los usuarios interesados en ver un programa de televisión lo hagan desde la red social. Así informó Variety.

09-10-13

Actualiza tu cuenta de Twitter desde Google+

Una pestaña de Twitter en tu cuenta de Google+ es lo nuevo entre las extensiones para navegadores. Con esta herramientas puedes conectar tu usuario de Twitter y enviar mensajes desde la red social de Google.

08-07-11

COMENTARIOS