Claves

Twitter podría lanzar pronto un servicio de música

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de abril del 2013

twitter

Lo última tecnología que adquirió Twitter fue la del servicio de música  We Are Hunted,  por lo que se especula sobre el pronto lanzamiento de un nuevo servicio de música, al mismo estilo de Google Play o iTunes.

De acuerdo con un mensaje difundido por el equipo de We Are Hunted, la red de microblogging y la música combinan. 

No se tiene claro qué clase de nueva plataforma está preparando esta red social, pues solo se tiene la posible carátula en un sitio con el dominio music.twitter.com, que tiene el hashtag #music en el centro.

De acuerdo con varios informes que cita la BBC, el nuevo servicio ofrecería recomendaciones personalizadas sobre la música y podría darse a conocer hoy, por lo que muchos esperan que la red se  pronuncie en las próximas horas.

El servicio se desplegaría para los más de 200 millones de usuarios en todo el mundo.

La BBC señala otro informe, en donde la compra de We Are Hunted  habría ocurrido en realidad el año pasado, lo que indica que el servicio de música está siendo armado desde hace mucho tiempo.

¿Qué te parece la propuesta?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Newseum lanza campaña #Without news

#WithoutNews es la campaña más reciente de Newseum que convoca a los usuarios y periodistas a compartir sus pensamientos sobre cómo sería la sociedad sin noticias. Esta iniciativa nació para conmemorar el fallecimiento de 14 periodistas en el 2014. La sección de portadas, que es muy visitada porque incluye diarios de todo el mundo, lució […]

09-06-15

Boston Globe instala pantallas que muestran tweets en la redacción

La redacción del Boston Globe ahora tiene nuevos compañeros: unos monitores que muestran tweets y titulares de sus sitios web durante todo el día. Lo llaman el radiador de información.

03-08-11

Facebook estaría evaluando presentar un servicio de streaming de música

Spotify tendría un nuevo rival. Facebook estaría evaluando lanzar un servicio de streaming de música. Así lo reveló el sitio Musically.com, que asegura que fuentes cercanas a la empresa social busca competir con Apple Music y otras plataformas también.

09-07-15

COMENTARIOS