Claves

Facebook Home recibe malas críticas a un día de su lanzamiento

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Abril del 2013

Facebook HOME

A solo un día de su lanzamiento en la tienda de Google, Facebook Home no muestra señales de ser bien recibido por los usuarios de los móviles con Android.

El 44% de los usuarios que han comentado en Play Store solo calificó la ‘piel’ de la red social con una estrella, lo que preocupa en términos de popularidad. Solo el 19,4% dice que está contento y le pone 5 estrellas.

De acuerdo con Mashable, todo equivale a un promedio de 2,5 estrellas en la tienda del motor de búsquedas.

La tarde de este sábado se han registrado poco más de 2,588 personas opinando sobre la app. La experiencia que está atravesando Facebook se debe, indica dicha web, a que las personas quieren su propio fondo de pantalla y el acceso tradicional a las herramientas de Android.

Facebook Home destruye por completo lo que a Android le falta de personalización. Esa es la conclusión de los mensajes negativos que cita Mashable.

El porcentaje que encuentra agradable esta ‘piel’ señala que es hermosa y fácil de utilizar.

Esta aplicación está disponible solo para móviles HTC One X, HTC One X +, el Samsung Galaxy S III y el Samsung Galaxy Note II, y no en todas las regiones.

Prueba la experiencia si tienes algunos de estos teléfonos descargando la app desde Google Play.

Screen-Shot-2013-04-13-at-11.19.13-AM

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snowden advierte que Dropbox no es seguro

Una última revelación de Edward Snowden compromete a Dropbox. El disco duro en la nube no sería un buen aliado, pues puede poner en peligro nuestra privacidad, según el exagente de la CIA en una entrevista con The Guardian.

19-07-14

Lo que Kodak decía sobre la fotografía digital en 1975

El ingeniero Steven Sasson tenía solo 24 años en 1975 cuando inventó la fotografía digital mientras trabajaba en Eastman Kodak.

25-09-17

Estudio: Cae alcance de publicaciones de páginas de medios en Facebook

La plataforma de optimización de medios sociales SocialFlow analizó las páginas de Facebook de unas 3.000 organizaciones de noticias que utilizaron su servicio de enero a mayo. El estudio encontró que el alcance de las páginas se ha desplomado un 42 por ciento.

10-06-16

COMENTARIOS