Claves

Facebook Home recibe malas críticas a un día de su lanzamiento

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2013

Facebook HOME

A solo un día de su lanzamiento en la tienda de Google, Facebook Home no muestra señales de ser bien recibido por los usuarios de los móviles con Android.

El 44% de los usuarios que han comentado en Play Store solo calificó la ‘piel’ de la red social con una estrella, lo que preocupa en términos de popularidad. Solo el 19,4% dice que está contento y le pone 5 estrellas.

De acuerdo con Mashable, todo equivale a un promedio de 2,5 estrellas en la tienda del motor de búsquedas.

La tarde de este sábado se han registrado poco más de 2,588 personas opinando sobre la app. La experiencia que está atravesando Facebook se debe, indica dicha web, a que las personas quieren su propio fondo de pantalla y el acceso tradicional a las herramientas de Android.

Facebook Home destruye por completo lo que a Android le falta de personalización. Esa es la conclusión de los mensajes negativos que cita Mashable.

El porcentaje que encuentra agradable esta ‘piel’ señala que es hermosa y fácil de utilizar.

Esta aplicación está disponible solo para móviles HTC One X, HTC One X +, el Samsung Galaxy S III y el Samsung Galaxy Note II, y no en todas las regiones.

Prueba la experiencia si tienes algunos de estos teléfonos descargando la app desde Google Play.

Screen-Shot-2013-04-13-at-11.19.13-AM

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta avances en inteligencia artificial para evitar suicidios

Buena noticia. Facebook refirió el lunes que está avanzando en el uso de inteligencia artificial para identificar a usuarios de la red social que puedan estar pensando en el suicidio.

28-11-17

Así celebran los 10 años de WordPress

Diversos grupos de usuarios están creando sus propios eventos para celebrar un año más de desarrollo de una de las plataforma para blogueros más populares: WordPress, fundada en el 2003 por Matt Mullenweg.

27-05-13

Cómo conseguir más Me Gusta en tus post de Facebook

Si te preocupa que tus post en Facebook no reciban ni un Me Gusta esta nota es para ti. Usa frases que lleven a la acción como “Haz clic si…”, pregunta algunas cosas o simplemente di “cuéntanos en la sección de comentarios…”

09-01-12

COMENTARIOS