Claves

Facebook Home recibe malas críticas a un día de su lanzamiento

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Abril del 2013

Facebook HOME

A solo un día de su lanzamiento en la tienda de Google, Facebook Home no muestra señales de ser bien recibido por los usuarios de los móviles con Android.

El 44% de los usuarios que han comentado en Play Store solo calificó la ‘piel’ de la red social con una estrella, lo que preocupa en términos de popularidad. Solo el 19,4% dice que está contento y le pone 5 estrellas.

De acuerdo con Mashable, todo equivale a un promedio de 2,5 estrellas en la tienda del motor de búsquedas.

La tarde de este sábado se han registrado poco más de 2,588 personas opinando sobre la app. La experiencia que está atravesando Facebook se debe, indica dicha web, a que las personas quieren su propio fondo de pantalla y el acceso tradicional a las herramientas de Android.

Facebook Home destruye por completo lo que a Android le falta de personalización. Esa es la conclusión de los mensajes negativos que cita Mashable.

El porcentaje que encuentra agradable esta ‘piel’ señala que es hermosa y fácil de utilizar.

Esta aplicación está disponible solo para móviles HTC One X, HTC One X +, el Samsung Galaxy S III y el Samsung Galaxy Note II, y no en todas las regiones.

Prueba la experiencia si tienes algunos de estos teléfonos descargando la app desde Google Play.

Screen-Shot-2013-04-13-at-11.19.13-AM

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Elige bien a tu Community Manager ideal

Si una compañía implementa varias redes sociales y comunidades online, necesitará de algunas personas que se encarguen de gestionar los perfiles. A ellos se les denomina Community Manager (CM).

19-10-11

¿Quiénes son los usuarios más antiguos en Twitter?

El usuario más antiguo de Twitter tenía que ser Jack Dorsey, uno de sus fundadores, pero a él le siguen empresarios, geeks y otros empleados de la red de microblogging.

22-12-11

Facebook no planea introducir anuncios en WhatsApp

“No hay ningún anuncio. Nada de juegos. No hay trucos”. Jan Koum, CEO de WhatsApp, ha mantenido esta regla desde que la aplicación apareció en la red, pero tras el anuncio de compra de Facebook, el futuro es incierto. ¿Se mantendrá la promesa?

19-02-14

COMENTARIOS