Claves

Facebook Home recibe malas críticas a un día de su lanzamiento

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2013

Facebook HOME

A solo un día de su lanzamiento en la tienda de Google, Facebook Home no muestra señales de ser bien recibido por los usuarios de los móviles con Android.

El 44% de los usuarios que han comentado en Play Store solo calificó la ‘piel’ de la red social con una estrella, lo que preocupa en términos de popularidad. Solo el 19,4% dice que está contento y le pone 5 estrellas.

De acuerdo con Mashable, todo equivale a un promedio de 2,5 estrellas en la tienda del motor de búsquedas.

La tarde de este sábado se han registrado poco más de 2,588 personas opinando sobre la app. La experiencia que está atravesando Facebook se debe, indica dicha web, a que las personas quieren su propio fondo de pantalla y el acceso tradicional a las herramientas de Android.

Facebook Home destruye por completo lo que a Android le falta de personalización. Esa es la conclusión de los mensajes negativos que cita Mashable.

El porcentaje que encuentra agradable esta ‘piel’ señala que es hermosa y fácil de utilizar.

Esta aplicación está disponible solo para móviles HTC One X, HTC One X +, el Samsung Galaxy S III y el Samsung Galaxy Note II, y no en todas las regiones.

Prueba la experiencia si tienes algunos de estos teléfonos descargando la app desde Google Play.

Screen-Shot-2013-04-13-at-11.19.13-AM

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Empleadores y universidades revisan cuentas de Facebook

Si pensabas que con configurar tu perfil de Facebook puedes evitar que tu futuro empleador vea tus fotos comprometedoras, estás equivocado. En Estados Unidos es común que los reclutadores y universidades te pidan que ingreses a tu cuenta.

07-03-12

Estas son las novedades de Facebook para descubrir contenidos

Además, hay una nueva versión del tablero de Eventos, que suma actividades de amigos y de otros organizadores. Esta renovada plantilla aparecerá pronto en los perfiles de usuarios en EE.UU.

20-10-16

Instagram es ideal para las marcas en busca de mayor compromiso con la audiencia

Facebook puede ser un monstruo a comparación de Instagram, pero la aplicación de fotos y videos cautiva cada vez más los ojos de los anunciantes.

23-05-17

COMENTARIOS