Noticias

Facebook promociona Home con dos originales comerciales de televisión

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2013

Mark Zuckerberg presentó Facebook Home hace algunos días, pero desde ayer, viernes, ya se encuentra disponible en Google Play para algunos dispositivos. La empresa promociona el producto con dos originales y extraños comerciales de televisión.

En uno de ellos, titulado “Airplane”, se ve a un hombre que revisa su equipo Android con Home en un asiento de un avión. Luego se ve a dos personas en los compartimientos de equipaje, dos drag queen y un niño, todos relacionados a lo observa en su teléfono.

En el segundo, titulado “Launch Day”, está Zuckerberg hablando con sus empleados en la sede de la empresa en Menlo Park. Uno de los trabajadores revisa su teléfono con Home y sucede algo similar al spot anterior. Lo extraño es que una cabra le grita a Mark.

Sitios como Business Insider y TechCrunch calificaron a ambos comerciales como “raros”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparte y protege tus fotos en Facebook con esta herramienta

El servicio de mensajería de alta seguridad Wickr lanzó una nueva forma de compartir fotos de manera segura dentro de su aplicación y con amigos a través de Facebook.

28-01-15

Facebook y Poynter anuncian cursos gratuitos para periodistas ¡Inscríbete ya!

Buena noticia. Facebook y Poynter anunciaron cursos gratuitos para periodistas que estén interesados en mejorar sus habilidades usando Facebook e Instagram.

11-04-17

CNN en Español prepara detrás de cámara de entrevista en Facebook

CNN en español anunció una entrevista con el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, para el lunes 3 de octubre. El periodista Ismael Cala informó “revelará sus impresiones y el detrás cámaras de esta conversación en un chat en vivo en Facebook”.

30-09-11

COMENTARIOS