Noticias

Facebook promociona Home con dos originales comerciales de televisión

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2013

Mark Zuckerberg presentó Facebook Home hace algunos días, pero desde ayer, viernes, ya se encuentra disponible en Google Play para algunos dispositivos. La empresa promociona el producto con dos originales y extraños comerciales de televisión.

En uno de ellos, titulado “Airplane”, se ve a un hombre que revisa su equipo Android con Home en un asiento de un avión. Luego se ve a dos personas en los compartimientos de equipaje, dos drag queen y un niño, todos relacionados a lo observa en su teléfono.

En el segundo, titulado “Launch Day”, está Zuckerberg hablando con sus empleados en la sede de la empresa en Menlo Park. Uno de los trabajadores revisa su teléfono con Home y sucede algo similar al spot anterior. Lo extraño es que una cabra le grita a Mark.

Sitios como Business Insider y TechCrunch calificaron a ambos comerciales como “raros”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook resalta casos en los que periodistas usaron la red social para informar

Facebook + Journalists ha creado un especial en el que a través de su página resaltará casos en los que periodistas usaron Facebook para informar o contar una historia. La primera entrega llega con una experiencia del diario puertorriqueño Primera Hora.

05-07-12

Los medios tradicionales están desorientados en Twitter

La periodista Bárbara Zucker, una tripulante de las redes sociales, analiza en este post lo que Twitter significa para algunos medios de comunicación. Interesante análisis.

28-12-11

Cómo segmentar tu audiencia para tener éxito en Facebook

Los medios de comunicación pueden utilizar la opción de segmentación de la audiencia para acercarse al público que más estará interesado con alguna publicación. Facebook asegura que ese post podría tener mucho mayor éxito si se personaliza la audiencia. Por ejemplo, el medio U.S. News and World Report recientemente publicó un ranking de escuelas y segmentó al […]

16-03-15

COMENTARIOS