Claves

Google:Todo el mundo tendrá Internet en el 2020

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de abril del 2013

8520124602_ab6c930240

El exdirector de Google lanzó ayer una interesante predicción para la próxima década. Eric Schmidt pronosticó que, en el 2020, toda la población del mundo estará conectada a Internet.

Schmidt lo escribió ayer en Google+  y varios medios de tecnología rebotaron su afirmación.

“Por cada persona en línea, hay dos que no lo están”, escribió. Luego agregó que  “a finales de la década, todos en la Tierra se van a conectar”.

CNET considera que su apreciación no es tan descabellada. No obstante, se trata de una afirmación audaz, dada la persistente pobreza en muchas partes del mundo. Sin embargo, resalta el sitio, el número de personas en línea está creciendo a un ritmo impresionante, sobre todo con la difusión de los teléfonos móviles.

¿Qué opinas?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat integra una línea de tiempo para su comunidad

El equipo de programadores de Snapchat agregó una nueva dimensión a su plataforma de mensajería de corto plazo. Los mensajes autodestructivos ahora comparten el servicio con la característica llamada “Stories”.

03-10-13

Ahora puedes controlar el “ruido” de tu círculo en Google+

¿Tienes un círculo muy amplio en Google+? ¿Quieres revisar menos actualizaciones? La red social de Google tiene la solución. Hoy lanzó un controlador de “ruido” que tiene forma de un “ajustador de volumen (sonido)”.

19-12-11

3 claves para una estrategia de contenido audiovisual

Mary Meeker, para 2017, el 74% de todo el tráfico de Internet será de videos y el tiempo de reproducción de YouTube en los dispositivos móviles superará al de las computadoras de escritorio en 2015.

02-08-16

COMENTARIOS