Herramientas

Nextly, una alternativa diferente a los lectores de RSS

Por Kevin Esqueche

Publicado el 14 de abril del 2013

Nextly TI

 

Tras la noticia de que Google cerrará su servicio Reader -el hasta ahora  mayor lector de servidores RSS-, Nextly se muestra como una alternativa distinta a este tipo de recursos.

Según indican en MakeUseOf, Nextly es alimentada por nuestras cuentas personales de Facebook y Twitter, tiene por defecto categorías con los sitios web más visitados y un buscador por si no encontramos nuestras páginas favoritas.

Nextly también nos permite guardar algún stream favorito, etiquetar y comentarlo para que alimente nuestro perfil público.

La idea principal del servicio es pasar de una noticia a la otra con las flechas del teclado.

Hasta el momento se ofrece solo en inglés.

Enlace: Nextly.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Wifi permite programar pausas del servicio

Google Wifi tiene una nueva función: Scheduled Pauses, una nueva característica que te permite hacer una pausa automáticamente del servicio de Internet para los eventos cotidianos.

12-04-17

Google contratará a más de 6.200 empleados este año

Google Inc. anunció que contratará este año a más de 6.200 empleados, lo que podría significar un gran paso en su plan de expansión. Los directivos de Google, de acuerdo con AP, aseguran que la compañía efectuará una contratación dinámica de ingenieros en computadoras más creativos y representantes de ventas más persuasivos. El objetivo, según […]

25-01-11

Google+ se actualiza para dar un mejor servicio a los usuarios

Google+ se actualiza cada vez más seguido. La red social del gigante de la Internet está probando mejoras en su plataforma como soluciones a los errores reportados por los usuarios y para facilitar la navegación.

28-02-16

COMENTARIOS