Herramientas

Nextly, una alternativa diferente a los lectores de RSS

Por Kevin Esqueche

Publicado el 14 de Abril del 2013

Nextly TI

 

Tras la noticia de que Google cerrará su servicio Reader -el hasta ahora  mayor lector de servidores RSS-, Nextly se muestra como una alternativa distinta a este tipo de recursos.

Según indican en MakeUseOf, Nextly es alimentada por nuestras cuentas personales de Facebook y Twitter, tiene por defecto categorías con los sitios web más visitados y un buscador por si no encontramos nuestras páginas favoritas.

Nextly también nos permite guardar algún stream favorito, etiquetar y comentarlo para que alimente nuestro perfil público.

La idea principal del servicio es pasar de una noticia a la otra con las flechas del teclado.

Hasta el momento se ofrece solo en inglés.

Enlace: Nextly.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google dará prioridad al contenido propio

Google anunció en su blog Inside Search nuevos cambios en algoritmos relacionados a su sistema de búsquedas. La nueva programación haría que los resultados en cada acción resten importancia a sitios que infrinjan los derechos de autor.

11-08-12

Google eliminará extensión Chrome para celulares en febrero

La extensión Chrome para celulares será eliminada en febrero. Esta herramienta permite que los usuarios compartan una página web de su computadora de escritorio a su teléfono móvil. De esta forma, los usuarios podían continuar la lectura o revisión de un portal luego de cambiar de dispositivo. “A principios de febrero de 2015, se eliminarán […]

20-01-15

Consejos para mejorar tu reputación online en Google

Tienes que tener presencia en Google, pues las oportunidades pueden llegar por esa vía. Los reclutadores te podrían encontrar en Twitter y buscar de inmediato más información sobre ti en el buscador de esta empresa para determinar si eres confiable antes de una posible entrevista.

10-03-13

COMENTARIOS