Herramientas

Nextly, una alternativa diferente a los lectores de RSS

Por Kevin Esqueche

Publicado el 14 de Abril del 2013

Nextly TI

 

Tras la noticia de que Google cerrará su servicio Reader -el hasta ahora  mayor lector de servidores RSS-, Nextly se muestra como una alternativa distinta a este tipo de recursos.

Según indican en MakeUseOf, Nextly es alimentada por nuestras cuentas personales de Facebook y Twitter, tiene por defecto categorías con los sitios web más visitados y un buscador por si no encontramos nuestras páginas favoritas.

Nextly también nos permite guardar algún stream favorito, etiquetar y comentarlo para que alimente nuestro perfil público.

La idea principal del servicio es pasar de una noticia a la otra con las flechas del teclado.

Hasta el momento se ofrece solo en inglés.

Enlace: Nextly.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Adiós Google Buzz

El día llegó. Bradley Horowitz, vicepresidente de producto de Google, anunció que “en pocas semanas” se van a despedir de Google Buzz y de su API. La razón: el gigante de Internet se “enfocará en Google+”.

14-10-11

“Google es la mayor base de datos del mundo”

El autor refiere que hay algunas preguntas sobre privacidad, derechos y prácticas empresariales que deberíamos hacernos al pensar en Google.

13-02-12

Google tiene un nuevo proyecto para compartir Internet

Google presentó una nueva iniciativa llamada Proyecto Link, la cual tiene como objetivo extender el acceso a Internet en todo el mundo. A través de este espacio, iniciará la construcción de redes de fibra óptica en áreas que todavía no tienen acceso a Internet.

21-11-13

COMENTARIOS