Herramientas

Nextly, una alternativa diferente a los lectores de RSS

Por Kevin Esqueche

Publicado el 14 de abril del 2013

Nextly TI

 

Tras la noticia de que Google cerrará su servicio Reader -el hasta ahora  mayor lector de servidores RSS-, Nextly se muestra como una alternativa distinta a este tipo de recursos.

Según indican en MakeUseOf, Nextly es alimentada por nuestras cuentas personales de Facebook y Twitter, tiene por defecto categorías con los sitios web más visitados y un buscador por si no encontramos nuestras páginas favoritas.

Nextly también nos permite guardar algún stream favorito, etiquetar y comentarlo para que alimente nuestro perfil público.

La idea principal del servicio es pasar de una noticia a la otra con las flechas del teclado.

Hasta el momento se ofrece solo en inglés.

Enlace: Nextly.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google prueba app para puntos de acceso a Internet

Google informó a través de su blog que está experimentando con una aplicación para móviles Android que conectará los dispositivos a puntos de fijos de WiFi, lo cual ayudará a los usuarios a evitar las contraseñas y registros por primera vez.

27-10-13

Ahora puedes hacer llamadas telefónicas desde los hangouts de Google+

Las quedadas o hangouts de Google+ se repotencian con esta nueva característica: la posibilidad de realizar llamadas telefónicas desde dentro del hangout. Por el momento, el servicio es gratuito para Estados Unidos y Canadá.

01-12-11

Google Play supera en número de descargas a la App Store

Un reporte de la analista App Annie indica que Google Play superó por primera vez a la App Store respecto al número de descargas de aplicaciones en el segundo trimestre de este año. Google obtuvo 10% más ‘downloads’ que el servicio que ofrece Apple, aunque esta empresa reportó dos veces más la cantidad de ingresos de la firma de búsquedas.

01-08-13

COMENTARIOS