Claves

Equipo de fotógrafos de AP se lleva el Pulitzer por retratar el horror de Siria

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de abril del 2013

Hoy fueron revelados los premios Pulitzer a lo mejor del periodismo.En las 14 categorías tenemos el premio a “Fotografía de última hora”,  el cual se lo llevó el equipo de la agencia Associated Press, formado por el español Manu Brabo, el mexicano Narciso Contrerasel argentino Rodrigo AbdKhalil Hamra y Muhammed Muheisen. De acuerdo con la organización, estos periodistas merecieron el premio por su completa cobertura de la guerra civil en Siria, “produciendo imágenes memorables bajo un riesgo extremo”.

Revisa toda la colección desde aquí.

ESTAS SON ALGUNAS FOTOGRAFÍAS:

Manu Brabo

Manu Brabo

Manu Brabo

Manu Brabo

Rodrigo Abd

Rodrigo Abd

Rodrigo Abd

Rodrigo Abd

Rodrigo Abd

Rodrigo Abd

Khalil Hamra

Khalil Hamra

Khalil Hamra

Khalil Hamra

Muhammed Muheisen

Muhammed Muheisen

Narciso Contreras

Narciso Contreras

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AFP presenta sus mejores fotos del año

Se acerca fin de año y las agencias de noticias se preparan para dar a conocer las mejores fotografías que los reporteros distribuidos en diversas partes del mundo han logrado obtener.

03-12-14

Construye rápido una sencilla galería de fotos

Es importante para un fotógrafo contar con una plataforma adecuada para exponer su trabajo. PicSurge es una alternativa sencilla para el almacenamiento y exposición de imágenes dentro en Internet.

03-10-13

TV estatal egipcia vs. la prensa internacional: Una batalla en imágenes

Varias agencias de noticias están reportando que dentro de la ciudad de El Cairo, fuerzas militares asesinaron a partidarios del derrocado presidente Mohammed Morsi. Todas coinciden en señalar que el lamentable hecho sucedió en medio de una protesta por el golpe de estado protagonizado por las fuerzas armadas egipcias.

08-07-13

COMENTARIOS