Claves

Equipo de fotógrafos de AP se lleva el Pulitzer por retratar el horror de Siria

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de abril del 2013

Hoy fueron revelados los premios Pulitzer a lo mejor del periodismo.En las 14 categorías tenemos el premio a “Fotografía de última hora”,  el cual se lo llevó el equipo de la agencia Associated Press, formado por el español Manu Brabo, el mexicano Narciso Contrerasel argentino Rodrigo AbdKhalil Hamra y Muhammed Muheisen. De acuerdo con la organización, estos periodistas merecieron el premio por su completa cobertura de la guerra civil en Siria, “produciendo imágenes memorables bajo un riesgo extremo”.

Revisa toda la colección desde aquí.

ESTAS SON ALGUNAS FOTOGRAFÍAS:

Manu Brabo

Manu Brabo

Manu Brabo

Manu Brabo

Rodrigo Abd

Rodrigo Abd

Rodrigo Abd

Rodrigo Abd

Rodrigo Abd

Rodrigo Abd

Khalil Hamra

Khalil Hamra

Khalil Hamra

Khalil Hamra

Muhammed Muheisen

Muhammed Muheisen

Narciso Contreras

Narciso Contreras

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las fotografías en Facebook tendrían un nuevo formato

A Facebook le importa mucho la presentación de las imágenes en su plataforma. Es por eso que sigue mejorando ese aspecto en su sitio para ajustar y mejorar la forma en que muestra las fotografías que los usuarios comparten diariamente.

04-06-12

Mira este documental sobre el fotógrafo Henri Cartier-Bresson

Si eres un reportero gráfico, debes conocer a Henri Cartier-Bresson, el legendario fotógrafo que es considerado como el padre del fotoperiodismo. Es por eso que compartimos el siguiente documental llamado “Pen, Brush and Camera”.

01-02-15

Alianza entre AP y Bambuser impulsará el ‘periodismo ciudadano’

Para informar en tiempo real de los sucesos en Medio Oriente, los ciudadanos usaban Bambuser, una aplicación para transmitir video en vivo que se puede usar en una amplia gama de celulares (no solo smartphones).

04-04-12

COMENTARIOS