Claves

España: Rajoy evade a los periodistas en el Vaticano

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de abril del 2013

Foto: El Mundo

Foto: El Mundo

Mariano Rajoy visitó esta mañana al papa Francisco durante poco más de 20 minutos. En la reunión, el presidente del gobierno español evitó a un grupo de periodistas que se había desplazado hasta Roma para cubrir el encuentro.

Moncloa, indica 233 grados, alega que suele ser habitual en este tipo viajes que el presidente no haga declaraciones públicas. Los periodistas expresaron su indignación en Twitter.

Pilar Santos, periodista de El Periódico de Cataluña,  compartió una fotografía acompañada de un comentario en el que denunciaba que habían sido “encerrados bajo llave” en una sala con una pequeña ventana desde la que apenas podían ver nada.

Lo ocurrido regresó a Twitter la etiqueta #sinpreguntasnohaycobertura. El estilo de Rajoy ha sido duramente cuestionado por la prensa. Con toda la razón.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Cierra uno de los íconos del mejor periodismo de viajes

La conocida revista española Altaïr presenta este 23 de mayo su último número impreso después de 14 años en el mercado. El cierre fue anunciado hoy, pero aún persiste la esperanza de que regresen en el formato digital.

08-05-13

Procesan a tres periodistas de El Mundo de España por publicar información no verificada

La empresa, que llegó a tener un centenar de empleados, acabó cerrando tras la publicación de estos artículos en 2014 y después de que las empresas y administraciones públicas cesaron de contratar con ella.

09-07-17

El País mira a Latinoamérica con pequeña redacción en México

Las noticias no descansan. El País de España decidió aprovechar la diferencia de horarios con México y creó una pequeña redacción en ese territorio que se encarga de reportar eventos que puedan ocurrir durante la madrugada en España.

26-04-12

COMENTARIOS