Claves

España: Rajoy evade a los periodistas en el Vaticano

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Abril del 2013

Foto: El Mundo

Foto: El Mundo

Mariano Rajoy visitó esta mañana al papa Francisco durante poco más de 20 minutos. En la reunión, el presidente del gobierno español evitó a un grupo de periodistas que se había desplazado hasta Roma para cubrir el encuentro.

Moncloa, indica 233 grados, alega que suele ser habitual en este tipo viajes que el presidente no haga declaraciones públicas. Los periodistas expresaron su indignación en Twitter.

Pilar Santos, periodista de El Periódico de Cataluña,  compartió una fotografía acompañada de un comentario en el que denunciaba que habían sido “encerrados bajo llave” en una sala con una pequeña ventana desde la que apenas podían ver nada.

Lo ocurrido regresó a Twitter la etiqueta #sinpreguntasnohaycobertura. El estilo de Rajoy ha sido duramente cuestionado por la prensa. Con toda la razón.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Calle de España llevará el nombre de Regina Martínez, periodista asesinada en Veracruz

La ciudad de Oviedo (norte de España) rindió hoy homenaje a la periodista mexicana Regina Martínez asesinada en Veracruz (México), con la inauguración de la placa en una calle que llevará su nombre.

06-02-13

España: Nuevo proyecto crossmedia de contenidos nativos digitales

Mtmad es el nuevo canal de Mediaset que ofrecerá contenidos nuevos exclusivos para Internet con más de 40 formatos.

12-11-16

Instituto Internacional de la Prensa denuncia censura a medios en España

El Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ, por sus siglas en inglés), la Federación Europea de Periodistas (FEP, por sus siglas en inglés) y la Plataforma en Defensa de la Libertad de Expresión (PDLI), con sede en Madrid, se unieron al Instituto Internacional de la Prensa (IPI, por sus siglas en inglés) para preparar un informe sobre el estado de la libertad de prensa en España. El panorama es desalentador.

09-11-15

COMENTARIOS