Claves

España: Rajoy evade a los periodistas en el Vaticano

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de abril del 2013

Foto: El Mundo

Foto: El Mundo

Mariano Rajoy visitó esta mañana al papa Francisco durante poco más de 20 minutos. En la reunión, el presidente del gobierno español evitó a un grupo de periodistas que se había desplazado hasta Roma para cubrir el encuentro.

Moncloa, indica 233 grados, alega que suele ser habitual en este tipo viajes que el presidente no haga declaraciones públicas. Los periodistas expresaron su indignación en Twitter.

Pilar Santos, periodista de El Periódico de Cataluña,  compartió una fotografía acompañada de un comentario en el que denunciaba que habían sido “encerrados bajo llave” en una sala con una pequeña ventana desde la que apenas podían ver nada.

Lo ocurrido regresó a Twitter la etiqueta #sinpreguntasnohaycobertura. El estilo de Rajoy ha sido duramente cuestionado por la prensa. Con toda la razón.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre cómo las marcas españolas usan Twitter

Se acaba de publicar el primer estudio de un proyecto, promovido por IZO, orientado a analizar la forma en la que los clientes y las compañías se relacionan a través de las redes sociales, identificando tendencias y mostrando las mejores prácticas. A continuación descubre la presencia de las marcas españolas en Twitter: 75 buenos casos para […]

13-01-11

España: La despedida del fundador de El Mundo

Hace poco se conoció que el fundador de El Mundo, Pedro J. Ramírez, fue reemplazado en el cargo por el vicepresidente de la compañía, Casimiro García-Abadillo, y que deja la dirección del diario. Los rumores a principios de año se volvieron realidad el pasado 29 de enero.

03-02-14

Polémica por supuesta manipulación de fotografía en portada sobre 19-J

Una fotografía publicada en la portada sobre el 19 J del diario español La Razón ha generado una serie de críticas al medio. En Twitter y Facebook se ha enviado mensajes indicando que la imagen que retrata a los asistentes a la manifestación organizada por el Movimiento 15-M fue manipulada.

20-06-11

COMENTARIOS