Herramientas

Nestivity, una herramienta para mejorar la conversación con el público en Twitter

Por Kevin Esqueche

Publicado el 15 de abril del 2013

Nestivity

“Todos los días miles de usuarios interactúan con las marcas en Twitter, pero la mayoría de ellas simplemente no responden”, dice Herny Min, fundador de Nestivity, una herramienta que permite a las marcas desarrollar una mejor socialización con su público en la red social.

Nestivity permite la participación comunitaria vía Twitter en la que los usuarios pueden contar sus experiencias, ideas y dudas sobre algún tema en particular a alguna empresa, según informa Mediabistro.

“Construimos una comunidad para permitir a las marcas formar comunidades y organizar discusiones directamente en la plataforma que ya están usando”, insiste Min.

Puedes ver un ejemplo en la comunidad de Nestivity.

Conoce Nestivity.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter estaría negociando para comprar Flipboard

Los rumores siguen circulando. Twitter se habría propuesto adquirir Flipboard, la app de descubrimiento de noticias. Según Recode, citando fuentes cercanas a las empresas, las acciones de la compañía llegarían a mil millones de dólares.

26-05-15

Twitter tendrá control del término "tweet"

La batalla legal de Twitter sobre el término “tweet” está por terminar. Según Mashable, la demanda sería resuelta próximamente. Por el momento, Twittad, encargada de promocionar mensajes en Twitter, tiene el control de esa y otras palabras.

11-10-11

Twitter bromea con el lanzamiento de un ‘casco virtual’

Twitter Helmet es un nuevo dispositivo sofisticado y de alta resolución que permite a los usuarios interactuar con el mundo a través de esta interfaz virtual.

01-04-14

COMENTARIOS