Herramientas

“Chat Heads” de Facebook también llega al iPhone y iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de abril del 2013

Chats Head Facebook

Hace poco, Facebook presentó los “Chat Heads” (burbujas de chat) en su aplicación de Facebook Messenger para Android. Esta mejora es parte de Home, la nueva ‘piel’ de la compañía para algunos modelos de móviles.

Los “Chat Heads” ahora estarán en el sistema iOS de Apple. La actualización sería esta semana para los móviles iPhone y el iPad, de acuerdo con información que cita Mashable.

Las burbujas se estarían liberando poco a poco para toda la comunidad desde hoy.

HTC One X, HTC One X +, el Samsung Galaxy S III y el Samsung Galaxy Note II son los móviles compatibles con esta mejora, que ya está disponible internacionalmente en la tienda de Google, según informó la firma de búsquedas.

Lo que hace esta nueva función es colocar en uno de los extremos de la pantalla del smartphone la fotografía de perfil del usuario con el que se está mantiendo una conversación. Cuando se presiona sobre el ícono aparece una pequeña plataforma distinta a la de Messenger, que sirve para responder al instante.

Para terminar definitivamente la conversación se tiene que mantener presionada el avatar del amigo para arrastrarla al símbolo de X, en la parte inferior del teléfonos.

Aunque, de acuerdo con Mashable, en el iPhone y el iPad, por ahora solo aparecen las burbujas dentro de la aplicación de Facebook.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo Answers ya se encuentra disponible en los teléfonos Android e iOS

Yahoo Answers llegó oficialmente a los móviles.

10-12-16

Facebook es la principal red social para revisar noticias

Facebook es la principal red social consultada por los estadounidenses para conseguir noticias. Así lo revela el último estudio de Pew Research, que analiza cómo las plataformas sociales reforman las noticias.

28-09-14

La estrategia de The Atlantic con Instant Articles de Facebook

En un evento en Paley International Council Summit, Kimberly Lau, vicepresidente y gerente general de The Atlantic en su versión web, compartió la estrategia del diario en la plataforma instant articles de Facebook.

01-12-15

COMENTARIOS