Claves

Jon Lee Anderson cierra su perfil en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Abril del 2013

222779_7628563687_6158_n

Facebook de Jon Lee Anderson

El periodista norteamericano Jon Lee Anderson publicó hoy en su perfil de Facebook que ha decidico cerrar por tiempo indefinido esa vía de comunicación desde el 15 del próximo mes de mayo. La razón: quiere enfocarse en proyectos que están  pendientes.

“Tengo varios proyectos pendientes que me urgen atención y simplemente no puedo ya con tantas demandas a mi tiempo. Espero que comprendan”, escribió el reportero y tallerista de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI).

Tras despejarse de esta red social, Lee Anderson espera mantener el contacto con sus seguidores por las vía tradicionales y el email.

“Para los que necesitan comunicarse conmigo a partir del 15 de mayo, les pido que lo hagan por las vias tradicionales, o sino por correo electronico. Si no tienen uno para mí, pues envíenme los suyos y responderé por esa vía.  Gracias, y hasta pronto”, añadió.

Lee Anderson podrá irse de Facebook, pero seguirá dando más lecciones de periodismo en sus artículos, talleres y entrevistas, como lo ha hecho en estos últimos meses cuando desde esta red social rectificó duramente a La Razón de España por haber tergiversado sus declaraciones.

Te recomendamos la lectura de estos posts:

“El apetito por la crónica crece ante el hastío de la información tipo boletín”.

‘Un periodista tiene que comportarse como persona y luego como periodista’.

Jon Lee Anderson y la importancia de ser honestos para no extinguirnos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la red de periodistas culturales en el Perú

La Red Peruana de Periodistas Culturales nació por iniciativa del portal Sientemag, una de las páginas culturales peruanas más consultadas.

01-01-12

El periodismo diseñado para ser viral no es periodismo… es marketing

El periodismo que está diseñado para ser viral o elegido por un algoritmo no es periodismo. Es marketing. Un medio de comunicación cuya existencia se basa en un portal centralizado está sujeto a los caprichos de ese portal.

13-01-18

6 empresas periodísticas con un futuro prometedor

En un post anterior compartimos una lista de los 30 startups más populares en la red. Bussines Insider compartió los seis sitios periodísticos que tienen un futuro prometedor. Se trata de empresas que pueden convertirse en grandes negocios. 1. Splitsider: un sitio de comedias que cubre estrenos de películos, shows de TV, presentaciones de libros […]

11-11-10

COMENTARIOS