Claves

Jon Lee Anderson cierra su perfil en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de abril del 2013

222779_7628563687_6158_n

Facebook de Jon Lee Anderson

El periodista norteamericano Jon Lee Anderson publicó hoy en su perfil de Facebook que ha decidico cerrar por tiempo indefinido esa vía de comunicación desde el 15 del próximo mes de mayo. La razón: quiere enfocarse en proyectos que están  pendientes.

“Tengo varios proyectos pendientes que me urgen atención y simplemente no puedo ya con tantas demandas a mi tiempo. Espero que comprendan”, escribió el reportero y tallerista de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI).

Tras despejarse de esta red social, Lee Anderson espera mantener el contacto con sus seguidores por las vía tradicionales y el email.

“Para los que necesitan comunicarse conmigo a partir del 15 de mayo, les pido que lo hagan por las vias tradicionales, o sino por correo electronico. Si no tienen uno para mí, pues envíenme los suyos y responderé por esa vía.  Gracias, y hasta pronto”, añadió.

Lee Anderson podrá irse de Facebook, pero seguirá dando más lecciones de periodismo en sus artículos, talleres y entrevistas, como lo ha hecho en estos últimos meses cuando desde esta red social rectificó duramente a La Razón de España por haber tergiversado sus declaraciones.

Te recomendamos la lectura de estos posts:

“El apetito por la crónica crece ante el hastío de la información tipo boletín”.

‘Un periodista tiene que comportarse como persona y luego como periodista’.

Jon Lee Anderson y la importancia de ser honestos para no extinguirnos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AOL amenaza con demandar a blog por prácticas de agregaduría que también realiza

La compañía estadounidense AOL amenaza con demandar al blog Maryland Juice por incluir extractos de una nota que aparece en Wheaton Patch, de propiedad de AOL, además de colocar una foto del mismo medio, informó Techdirt.

04-06-12

Reino Unido: Editora de política en la BBC fue resguardada por conflicto con el Partido Laborista

La editora de política de la BBC, Laura Kuenssberg, estuvo protegida por guardias de seguridad en una conferencia del Partido Laborista esta semana debido a los ataques verbales que ha recibido por su trabajo, informa The Guardian.

28-09-17

Turquía planea bloquear Facebook y YouTube

Recep Tayyip Erdogan— primer ministro turco— señala que su Gobierno considera prohibir Facebook y YouTube tras las elecciones locales que se realizarán el 30 de este mes. Así lo aseguró el político durante una entrevista emitida el último jueves, informa The Guardian.

07-03-14

COMENTARIOS