Coberturas

México: Asesinan a periodista de un balazo en el pecho

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Abril del 2013

353173_NpAdvHover

México. Un periodista mexicano fue asesinado el lunes en la ciudad de Puebla cuando abandonaba una entidad bancaria.

El periodista Alonso de la Colina Sordo, de 50 años,  recibió un disparo en el pecho a la altura del corazón y murió instantáneamente.

Las autoridades no han establecido si el móvil del homicidio fue el robo o se trató de algún tipo de persecución por sus actividades profesionales, señala el diario Excelsior.

De la Colina fue conductor del noticiero vespertino “Hechos en Guerrero”, pero el 15 de febrero pasado se despidió en vivo durante la transmisión del programa y anunció su intención de emprender nuevos proyectos.

Alonso de la Colina fue fundador junto con sus hermanos y su madre, Carlos y Lupita de la Colina, de las televisoras locales de Televisa y de TV Azteca. Recientemente, informa La Jornada, la familia De la Colina se había retirado de la conducción de TV Azteca Guerrero.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Honduras: Estudiante de periodismo desaparece

La policía de Honduras se encuentra buscando intensamente a la estudiante de periodismo Joselyn Paola Paz Valladares, presentadora de televisión del canal de televisión católico Suyapa Medios.

04-01-15

Arrestan a periodista por cuestionar comunicado oficial sobre el ébola

Sierra Leona es una de las regiones más afectadas por el ébola, una epidemia que ha acabado con la vida de cinco mil africanos y que es combatida con soluciones extremas por parte de las autoridades..

06-11-14

México: Televisa usa Twitter para cubrir la Copa América

Los fanáticos de fútbol en México es uno de los grupos más fuertes en Twitter. Así lo aseguró la red social, pues la selección tiene 3 millones de seguidores.

14-06-15

COMENTARIOS