Coberturas

México: Asesinan a periodista de un balazo en el pecho

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Abril del 2013

353173_NpAdvHover

México. Un periodista mexicano fue asesinado el lunes en la ciudad de Puebla cuando abandonaba una entidad bancaria.

El periodista Alonso de la Colina Sordo, de 50 años,  recibió un disparo en el pecho a la altura del corazón y murió instantáneamente.

Las autoridades no han establecido si el móvil del homicidio fue el robo o se trató de algún tipo de persecución por sus actividades profesionales, señala el diario Excelsior.

De la Colina fue conductor del noticiero vespertino “Hechos en Guerrero”, pero el 15 de febrero pasado se despidió en vivo durante la transmisión del programa y anunció su intención de emprender nuevos proyectos.

Alonso de la Colina fue fundador junto con sus hermanos y su madre, Carlos y Lupita de la Colina, de las televisoras locales de Televisa y de TV Azteca. Recientemente, informa La Jornada, la familia De la Colina se había retirado de la conducción de TV Azteca Guerrero.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista huye tras ser mencionado en cable de WikiLeaks

Un periodista etíope se vio obligado a abandonar su país tras ser interrogado por las autoridades luego de que su nombre fuera mencionado en unos cables diplomáticos estadounidenses.

16-09-11

Lee el revelador reportaje de Miroslava Breach, la periodista asesinada en México

Miroslava Breach Velducea fue asesinada la semana pasada en México. Esta periodista, de 54 años, se caracterizó por reportajes reveladores y contundentes sobre la realidad de su país.

26-03-17

Google: Programa para creativos en YouTube llega a México

YouTube Pop-Up Spaces es un programa que nació en varias partes del mundo para ayudar a los creadores que apuestan por YouTube como canal de comunicación. Y ya se encuentra en México.

01-03-16

COMENTARIOS