Herramientas

Outlook optimiza su aplicación para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de abril del 2013

PicMonkey Collage.jpg

Microsoft lanzó hoy una nueva versión de la aplicación móvil de Outlook para Android. El soporte para este nuevo software agrega finalmente todas las opciones que ahora presenta el servicio en el navegador.

La última actualización de esta herramienta fue en noviembre pasado, cuando aún se estaba probando la plataforma para sustituir por completo a Hotmail.com, del cual hoy no queda más rastro que las direcciones de los usuarios que aún no se actualizan.

El nuevo cliente de mensajería agrega un espacio para el chat, filtros para el correo electrónico y una opción que hará más fácil marcar el spam.

La compañía está aprovechando el poder del soporte nativo para Exchange ActiveSync de los dispositivos Android. Así, “construimos una aplicación independiente para asegurar a tantas personas como sea posible  tener una experiencia gratificante con Outlook.com en todos sus dispositivos”, señala el equipo en el blog.

Descarga la aplicación desde aquí.

Visto en The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram para Android ya superó el millón de descargas

A tan solo 24 horas desde el estreno de Instagram en los Android, GooglePlay reporta que la aplicación fue descargada más de un millón de veces. Un éxito.

04-04-12

Prezi ya tiene aplicación para Android

Prezi, la popular plataforma de presentaciones, anunció hoy el lanzamiento Prezi para Android, lo cual permitirá a más de 1.000 millones de usuarios de Android de todo el mundo, acceder a sus trabajos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

24-02-15

Lo que debes considerar al elegir un móvil

Hay diferentes factores que considerar en la compra de un Smartphone, en especial si uno es comunicador y utilizará el equipo como herramienta de trabajo. Te presentamos algunas características que debería tener tu smartphone.

19-04-13

COMENTARIOS