Claves

WhatsApp es más popular que Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de abril del 2013

PicMonkey Collage.jpg

Hoy el equipo de  WhatsApp confirmó que tiene más de 200 millones de usuarios activos cada mes, en la conferencia Dive into Mobile, que organiza All Things Digital en Nueva York, EE.UU.

El CEO de este servicio, Jan Koum, no ofreció más detalles, pero indicó que su compañía hoy es más grande que Twitter.

Koum destacó en la charla que WhatsApp tiene un enfoque global, y que la aplicación posee una enorme presencia, pero que es muy popular en Alemania, España, la región de América Latina, México, Singapur y Hong Kong.

Según cita GigaOM, el total de usuarios de este sistema recibe 8 mil millones de mensajes al día, y envía más de 12 mil millones al día.

Koum también aprovechó la oportunidad para volver a desmentir los rumores de compra por parte de Google. “Nuestro objetivo es construir una sociedad independiente sustentable. No estamos construyendo una compañía para vender “, refirió.

El ejecutivo dice que su compañía quiere “mostrar al mundo que se puede construir un negocio que no está impulsado por la publicidad”.

La compañía cobra 99 centavos en su aplicación para iOS. Es gratuita en otras plataformas (Android , Windows Phone, BlackBerry y Symbian) por un año, pues luego se cobra US$ 1,99.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Sabes quiénes visitan oficinas de Twitter? @Twisitor te lo muestra

La mayoría de compañías tecnológicas, entre estas Facebook y Google, tienen en sus sedes decoraciones originales o prácticas innovadoras. Twitter no es la excepción.

23-03-13

Twitter modifica sistema de anuncios para conquistar pequeñas empresas

Twitter está rediseñando la forma en que cobra a los anunciantes, un movimiento que busca seducir a más pequeñas empresas en un intento por combatir Facebook, señala WSJ.

08-08-14

TweetDeck añade a las columnas opción para filtrar información

TweetDeck agregó una nueva opción a las columna de su plataforma. Se trata de un panel de filtro de tuits que se puede configurar. Este filtro es el que los usuarios necesitaban para impedir el contenido irrelevante de la red de microblogging.

20-02-13

COMENTARIOS