Claves

WhatsApp es más popular que Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de abril del 2013

PicMonkey Collage.jpg

Hoy el equipo de  WhatsApp confirmó que tiene más de 200 millones de usuarios activos cada mes, en la conferencia Dive into Mobile, que organiza All Things Digital en Nueva York, EE.UU.

El CEO de este servicio, Jan Koum, no ofreció más detalles, pero indicó que su compañía hoy es más grande que Twitter.

Koum destacó en la charla que WhatsApp tiene un enfoque global, y que la aplicación posee una enorme presencia, pero que es muy popular en Alemania, España, la región de América Latina, México, Singapur y Hong Kong.

Según cita GigaOM, el total de usuarios de este sistema recibe 8 mil millones de mensajes al día, y envía más de 12 mil millones al día.

Koum también aprovechó la oportunidad para volver a desmentir los rumores de compra por parte de Google. “Nuestro objetivo es construir una sociedad independiente sustentable. No estamos construyendo una compañía para vender “, refirió.

El ejecutivo dice que su compañía quiere “mostrar al mundo que se puede construir un negocio que no está impulsado por la publicidad”.

La compañía cobra 99 centavos en su aplicación para iOS. Es gratuita en otras plataformas (Android , Windows Phone, BlackBerry y Symbian) por un año, pues luego se cobra US$ 1,99.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter se asocia a la NBA para presentar streaming de grandes jugadas

NBA Digital publicará extractos de los juegos en la red social usando el hashtag #NBARapidReplay, que incluirán una publicidad breve junto a los videos.

18-05-13

Afilia tu cuenta de Twitter a un feed RSS

Si deseas afiliar tu cuenta de Twitter a un feed RSS puedes probar TwitRSS.me. Esta herramienta permite que todos los mensajes de uno o varios usuarios aparezcan en una sola página.

20-07-14

Twitter comenzará a mostrar anuncios fuera de la red social

Twitter anunció hoy que comenzará a mostrar anuncios publicitarios dentro y fuera de la red social, expandiendo su plataforma de publicidad a sitios y aplicaciones ajenos al servicio. Se busca aumentar sus ingresos.

03-02-15

COMENTARIOS