Claves

La publicidad en Twitter se vuelve más relevante para los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de abril del 2013

Untitled-1

Twitter introdujo este miércoles la función Keyword Targeting (palabras claves) a su sistema, con lo cual espera mejorar la experiencia que tienen los anunciantes en su red para difundir su publicidad. Los tuits promocionados, por ejemplo, que aparecerán en la línea de tiempo de los usuarios serán referentes a lo que este individuo publique.

Nipoon Malhotra –director de producto– escribió en el blog de la compañía que los anuncios se relacionarán directamente con los intereses de la gente en la plataforma, en lugar de considerar primero la información demográfica o geográfica.

De acuerdo con Malhorta, esta medida no significa más anuncios en la cronología de la red de microblogging.

Este avance trabaja junto a la característica de localización geográfica y las palabras claves para mostrar tuits relevantes para la vida de las personas. Según indica,  en la pruebas que se han realizado, este tipo de anuncios tuvo una participación superior al promedio.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Congresista estadounidense confiesa que envió foto de contenido sexual en Twitter

Después de declarar varias veces que lo habían hackeado, el parlamentario confesó ayer que acostumbraba a charlar en línea sobre temas sexuales con algunas de sus seguidoras en Twitter y Facebook, y confirmó que el personaje retratado era

07-06-11

5 tips para ser reconocido en Twitter

¿Crees que has perdido influencia en Twitter? ¿Recién has ingresado a esta red? Leonard Widrich, cofundador de la aplicación BufferApp.com, compartió cinco tips para ser reconocidos en Twitter.

07-05-11

Twitter en Android recibiría una actualización con Material Design

Twitter confirmó en el blog de la empresa que su aplicación para el sistema de Android pronto tendrá elementos del formato de diseño conocido como Material Design, el mismo que ya se encuentra en toda la presentación de Google y herramientas como WhatsApp.

07-06-16

COMENTARIOS