Claves

La publicidad en Twitter se vuelve más relevante para los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de abril del 2013

Untitled-1

Twitter introdujo este miércoles la función Keyword Targeting (palabras claves) a su sistema, con lo cual espera mejorar la experiencia que tienen los anunciantes en su red para difundir su publicidad. Los tuits promocionados, por ejemplo, que aparecerán en la línea de tiempo de los usuarios serán referentes a lo que este individuo publique.

Nipoon Malhotra –director de producto– escribió en el blog de la compañía que los anuncios se relacionarán directamente con los intereses de la gente en la plataforma, en lugar de considerar primero la información demográfica o geográfica.

De acuerdo con Malhorta, esta medida no significa más anuncios en la cronología de la red de microblogging.

Este avance trabaja junto a la característica de localización geográfica y las palabras claves para mostrar tuits relevantes para la vida de las personas. Según indica,  en la pruebas que se han realizado, este tipo de anuncios tuvo una participación superior al promedio.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter tiene un nuevo récord: Obama publicó el tuit con más Me gusta de la historia

Luego de la tragedia en Charlottesville, el ex presidente estadounidense Barack Obama se pronunció en Twitter citando a Nelson Mandela.

17-08-17

Susan Orlean, la escritora que reina en el Twitter

Susan Orlean es, además de una reconocida escritora y consumada periodista narrativa, toda una reina del Twitter.  Con más de 78 mil seguidores, la autora de ‘El ladrón de orquideas’ ha logrado hacer de su “feed” un espacio interesante en el que habla de su vida, su narrativa, la forma en la que cría a […]

14-09-10

Noticias dominan conversaciones en Twitter

Las noticias dominan las conversaciones en Twitter. Un estudio de SOAS University of London analiza cuáles son los temas de los cuales más se habla en esta red social. Y no hay ninguna sorpresa: se trata de la agenda mediática.

16-04-17

COMENTARIOS