Claves

La publicidad en Twitter se vuelve más relevante para los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de abril del 2013

Untitled-1

Twitter introdujo este miércoles la función Keyword Targeting (palabras claves) a su sistema, con lo cual espera mejorar la experiencia que tienen los anunciantes en su red para difundir su publicidad. Los tuits promocionados, por ejemplo, que aparecerán en la línea de tiempo de los usuarios serán referentes a lo que este individuo publique.

Nipoon Malhotra –director de producto– escribió en el blog de la compañía que los anuncios se relacionarán directamente con los intereses de la gente en la plataforma, en lugar de considerar primero la información demográfica o geográfica.

De acuerdo con Malhorta, esta medida no significa más anuncios en la cronología de la red de microblogging.

Este avance trabaja junto a la característica de localización geográfica y las palabras claves para mostrar tuits relevantes para la vida de las personas. Según indica,  en la pruebas que se han realizado, este tipo de anuncios tuvo una participación superior al promedio.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ y Facebook: Nuevo panorama para la publicidad

La aparición y el rápido crecimiento de Google+ pone sobre el tapete la discusión con respecto a lo que podría ser la base de la batalla contra Facebook: la publicidad.

29-07-11

Community Manager de El Universal de México no era una buena alumna, al parecer

Otro error de un CM. La Community Manager del diario El Universal de México publicó en la cuenta de Twitter del periódico su alegría por no deber cursos en la universidad y ser una estudiante regular.

16-06-12

Brizzly, tu actividad en Twitter y Facebook

Brizzly es un servicio que reúne tu actividad en línea. Puedes inscribir hasta cinco cuentas de Twitter e incluso tu Facebook. “Brizzly es un lector que funciona con Twitter y Facebook. Simplifica tu navegación y experiencia de actualización”. Para ingresar solo debes crear una cuenta aquí. Podrás conectar tu usuario de Twitter y Facebook en […]

16-01-11

COMENTARIOS