Coberturas

Twitter ya tiene música

Por Alvaro Reyes

Publicado el 18 de abril del 2013

La red social Twitter lanzó su propia aplicación de música para IOS y la web. Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda serán los primeros países en donde se podrá usar desde hoy.

Las canciones que los usuarios escucharán provienen de  iTunes, Spotify o Rdio. Los que estén suscritos a estos dos últimos servicios podrán acceder desde sus cuentas existentes, y escuchar toda la música que quieran, siempre y cuando los temas estén disponibles en las plataformas.

La app tiene cuatro pestañas: popular, emergiendo, sugerido y # nowplaying. Este último muestra las canciones que se han tuiteado recientemente por los artistas y las personas que un usuario ya sigue.

La empresa anunció que para los dispositivos Android, la aplicación llegará en un futuro cercano.

Fuente:  The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat estaría valorizada en US$10,000 millones

El servicio de mensajería efímera se ha consolidado como un fenómeno global y ni Facebook –que lanzó hace poco una app para competir–ha podido dinamitar su impacto.

27-08-14

Apple ha desactivado su app de noticias en China

Apple ha desactivado su reciente app de noticias en China. La aplicación fue lanzada en junio pasado y está disponible en Estados Unidos, mientras hay pruebas en Australia y Reino Unido.

11-10-15

Cómo la BBC usa Whatsapp para mejorar las interacciones con la audiencia

El editor móvil de la BBC Trushar Barot explicó que fue complicado decidir qué plataforma se iba a usar. Pero ese problema se puede resolver si se experimenta primero.

02-08-15

COMENTARIOS