Coberturas

Facebook reinventa su clásico logotipo

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de abril del 2013

Para los que aún no se han dado cuenta, Facebook estrenó un nuevo logo principal y también renovó el diseño de varios de sus íconos.

Según el desarrollador web Tom Waddington, el nuevo logo fue visto por primera vez en la página de información de Facebook Home (la nueva aplicación de la red social para Android), pero recién apareció oficialmente en la página web de la compañía este viernes.

Una de las diferencias que más resalta, es que dentro del logo ya no se luce la línea azul pálida en la parte inferior de su icono “F”. Además, la letra ya no se encuentra centrada sino está más cerca al borde inferior.

Si  bien el logotipo de “F”solo se ha actualizado en la imagen de la cuenta de Twitter de la red social, el uso de este ya es oficial para la compañía, que comunicó oficialmente en su página de noticias los cambios.

Los logotipos rediseñados son más sencillos y tienen de fondo el color azul para crear un aspecto más uniforme.

¿Te gusta el nuevo diseño?

AQUÍ ESTÁN LOS NUEVOS DISEÑOS:

Mashable.com

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AFP pide a sus periodistas ser neutrales en las redes sociales y no publicar primicias

En Twitter, se indica, utilizarán el hashtag #AFP para distinguir las informaciones de interés profesional de las que se refieran a su vida personal, precisa la agencia.

13-10-11

Conoce las nuevas herramientas de Facebook para medios

Facebook quiere ayudar a que los medios de comunicación y anunciantes se conecten mejor con el público. Es por ello que la red social presentó nuevas herramientas y mejoras en los insights, así como más recursos y canales de comunicación para los responsables de comunidad.

11-12-14

Google+ es la segunda red social más grande en términos de usuarios activos

Si muchos pensábamos que Google+ era un pueblo fantasma, un estudio de la firma Trendstream nos dice lo contrario, ya que según su Global Web Index, la red social del gigante de Internet es la más grande en términos de usuarios activos con 343 millones de estos.

29-01-13

COMENTARIOS