Noticias

La apuesta de Twitter por el video en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de abril del 2013

twitter

Todo hace indicar que Twitter quiere ingresar a otros terrenos. A su reciente apuesta musical, hoy tenemos que la red de microblogging ha llegado a un acuerdo con la cadena estadounidense BBC América para ofrecer contenido en exclusiva y ofrecer en su plataforma video sincronizado con series de entretenimiento de la cadena.

Los primeros “videos dentro de tuits sincronizados con series de entretenimiento de TV” serán una realidad en breve.

 

Los detalles del acuerdo no han sido revelados, pero se conocerán en las próximas semanas.

La red social, recuerda Cnet, ha tenido alianzas con cadenas de televisión en el pasado, como fue durante los juegos olímpicos. Junto a NBC armaron el escaparate para ofrecer la mejor información sobre los atletas y los fans. Pero se quiere llegar más lejos.   

Un reciente informe de Bloomberg señaló que la red social puede pronto llegar a acuerdos con NBC y Viacom para ofrecer contenidos de televisión en su espacio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter permite filtrar hashtags y palabras claves con lenguaje abusivo

Twitter está planeando en combatir sus problemas de acoso desde hace mucho tiempo con un filtro de palabras clave, de acuerdo con un informe publicado por Bloomberg.

27-08-16

Así reaccionó Twitter ante la muerte de Bin Laden

Espectacular infografía que muestra las reacciones en Twitter ante la muerte de Bin Laden. Además, podemos ver las palabras claves más utilizadas y todo el ruido que se generó.

04-05-11

Twitter: CEO calma a los usuarios con un tuit que tiene un extenso mensaje

Un nuevo rumor sobre la expansión de caracteres en Twitter está sobre la mesa. La red social estaría planeando implementar en su plataforma la posibilidad de que los usuarios envíen mensajes con más de 140 caracteres.

05-01-16

COMENTARIOS