Herramientas

Facebook busca modificar sus enlaces probando dos opciones

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de Abril del 2013

Social Media Today

Facebook, que ya había comunicado los nuevos cambios que venían para la sección ‘News Feed’ (‘Noticias’, en español), está probando dos nuevos tipos enlaces, uno con imágenes más grandes y otro con íconos que indican el origen del vínculo.

El primer enlace ocuparía todo el ancho de la sección noticias y tiene en la parte superior un título y un breve resumen. La fuente del enlace se encuentra encima de la imagen. Presionando la imagen se abrirá el artículo.

La segunda nueva forma de enlace —en beta—es más similar al estilo actual: La imagen aparece al lado derecho y el titular y la descripción al lado izquierdo. Sin embargo, la diferencia consiste en que el emblema y el nombre del sitio de origen se encuentran en la parte inferior, según indica la web que mencionamos.

Social Media Today

Todavía es incierto si los enlaces pueden contener videos en lugar de imágenes, pero según Will Sigsworth, de Social Media Today, teniendo en cuenta que si al hacer clic en ellos el usuario sale de Facebook, es poco probable que esto suceda debido a que la red sabe que los usuarios disfrutan al manipular los videos en la misma plataforma.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook pone especial interés en Google

Facebook ingresó a la bolsa con una oferta que recaudaría 5.000 millones de dólares. Además, indicó que tiene a Google como su principal rival y que en algunos años se sabrá quién de los dos domina la Internet.

02-02-12

Facebook lanza anuncios móviles en full width

Los anuncios de Facebook en full width (ancho completo) en móviles están generando mayor cantidad de clics. Así lo revelaron las pruebas que hizo la red social en modo beta.

29-05-17

Tumblr podría dejar de ser una opción para bloguear frente a Facebook

Facebook planea convertirse en una plataforma para blogs. Y esto implica que se convierta en una competencia para espacios como Tumblr.

30-08-15

COMENTARIOS