Herramientas

Facebook busca modificar sus enlaces probando dos opciones

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de Abril del 2013

Social Media Today

Facebook, que ya había comunicado los nuevos cambios que venían para la sección ‘News Feed’ (‘Noticias’, en español), está probando dos nuevos tipos enlaces, uno con imágenes más grandes y otro con íconos que indican el origen del vínculo.

El primer enlace ocuparía todo el ancho de la sección noticias y tiene en la parte superior un título y un breve resumen. La fuente del enlace se encuentra encima de la imagen. Presionando la imagen se abrirá el artículo.

La segunda nueva forma de enlace —en beta—es más similar al estilo actual: La imagen aparece al lado derecho y el titular y la descripción al lado izquierdo. Sin embargo, la diferencia consiste en que el emblema y el nombre del sitio de origen se encuentran en la parte inferior, según indica la web que mencionamos.

Social Media Today

Todavía es incierto si los enlaces pueden contener videos en lugar de imágenes, pero según Will Sigsworth, de Social Media Today, teniendo en cuenta que si al hacer clic en ellos el usuario sale de Facebook, es poco probable que esto suceda debido a que la red sabe que los usuarios disfrutan al manipular los videos en la misma plataforma.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook pierde usuarios en los grandes mercados

De acuerdo con The Guardian, Facebook está perdiendo cada vez más usuarios en los mercados más importantes del mundo. ¿Qué están pasando? Al parecer, ya llegó a un techo, están todos los que están, y las redes alternativas están captando la atención de los usuarios que se aburren de la red más importante del mundo.

29-04-13

Cuando un medio busca más que fans en Facebook

NPR ha lanzado su nueva aplicación para Facebook ‘Yo amo a NPR’ y ha incluído muchas novedades como juegos, trivias, concursos y más.

16-04-11

Gawker pide a sus periodistas crear titulares de menos de 70 caracteres

En un comunicado, Nick Denton dijo que esta drástica medida se debe a que Google y otros servicios cortan los titulares que superan ese límite.

11-04-13

COMENTARIOS