Coberturas

Hackean cuentas de Twitter de CBS News

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Abril del 2013

CBS News

Las cuentas en Twitter de los programas de noticias “60 Minutes” y “48 Hours” de la cadena estadounidense CBS  fueron hackeadas el sábado y permanecen suspendidas.

El programa “60 Minutes” actualizó ayer su cuenta de Twitter  (@60Minutes) diciendo: “ATENCIÓN POR FAVOR: Nuestra cuenta de Twitter fue pirateada hoy. Estamos trabajando con Twitter para resolverlo”. En otro mensaje indicó: “Se ha publicado un mensaje anteriormente en esta cuenta que no ha sido escrito ni enviado por el personal de @60Minutes”. Finalmente, según anunció CBS News, se suspendió la cuenta, mientras se resuelve el problema.

 

 

La cuenta de Twitter de @48Hours corrió la misma suerte.

Blogueros, según Reuters, publicaron capturas de pantalla con mensajes falsos que aparecieron en las cuentas de la CBS, entre ellos una de @48Hours que decía: “El general Dempsey pide el arresto de #Obama bajo la nueva legislación antiterrorista #48hours”.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Birmania: Periodistas de Reuters aseguran que fueron encapuchados y privados de sueño

Preocupante. Dos periodistas de Reuters en Birmania fueron encapuchados y no se les impidió dormir por tres días.

17-07-18

No es una broma: The Onion fue vendida a Univision

La compañía matriz del canal de transmisión en español líder en el país Univision, adquirió una participación de control importante en el sitio de noticias satírico The Onion, informó NPR.

19-01-16

Twitter lanza servicio de alertas para casos de desastre

Este miércoles Twitter dio a conocer un nuevo servicio de alertas, que compartirá información de agencias de noticias y organizaciones que ofrezcan información precisa y confiable en tiempos de crisis, como en un desastre natural.

25-09-13

COMENTARIOS