Coberturas

Hackean cuentas de Twitter de CBS News

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de abril del 2013

CBS News

Las cuentas en Twitter de los programas de noticias “60 Minutes” y “48 Hours” de la cadena estadounidense CBS  fueron hackeadas el sábado y permanecen suspendidas.

El programa “60 Minutes” actualizó ayer su cuenta de Twitter  (@60Minutes) diciendo: “ATENCIÓN POR FAVOR: Nuestra cuenta de Twitter fue pirateada hoy. Estamos trabajando con Twitter para resolverlo”. En otro mensaje indicó: “Se ha publicado un mensaje anteriormente en esta cuenta que no ha sido escrito ni enviado por el personal de @60Minutes”. Finalmente, según anunció CBS News, se suspendió la cuenta, mientras se resuelve el problema.

 

 

La cuenta de Twitter de @48Hours corrió la misma suerte.

Blogueros, según Reuters, publicaron capturas de pantalla con mensajes falsos que aparecieron en las cuentas de la CBS, entre ellos una de @48Hours que decía: “El general Dempsey pide el arresto de #Obama bajo la nueva legislación antiterrorista #48hours”.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Facebook, MySpace y Twitter los más populares

Las redes sociales vienen siendo usadas por cada vez más personas. De acuerdo a un estudio de InSites Consulting, ya suman 900 millones de usuarios de redes sociales. Además, los internautas prefieren crear un perfil en redes como Facebook (51%), MySpace (20%) y Twitter (17%).

02-04-10

Twitter para pecadores… Vaticano 2.0

@Pontifex, la cuenta del actual papa en Twitter está siendo promovida por el Vaticano en una peculiar campaña. Los esfuerzos por difundir los mensajes de Francisco I por las redes sociales llevaron a la organización religiosa a ofrecer “indulgencias” a sus seguidores.

18-07-13

Lo que ofrece Twitter Kit 2.0 a los desarrolladores en iOS

Los desarrolladores en iOS tendrán algunas ventajas sobre los usuarios de Android. Twitter ya anunció el Twitter Kit 2.0 incluyendo novedades para autenticación de apps móviles.

20-03-16

COMENTARIOS