Herramientas

Prueba Shokesu, una potente herramienta para monitorear redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de abril del 2013

Captura de pantalla 2013-04-21 a la(s) 14.55.51

Encontramos una herramienta útil para visualizar información rápidamente desde varias fuentes. Estamos hablando de Shokesu, una plataforma que funciona como un agregador de RSS, y otros formatos.

El sitio almacena información de redes sociales y permite personalizar la ubicación de la data que se obtiene. Con esta herramienta podrás seguir las informaciones que te interesen de forma ordenada y sencilla, lo cual es importante para los periodistas que necesiten navegar sobre algún tema.

Shokesu, aún en beta, te permite crear un espacio único para agregar cuentas en Twitter, Facebook, Google+, YouTube y Linkedin, que luego será accesible desde un navegador web o el móvil.

El equipo desarrollador dice que se enfocó en hacer que la aplicación permita ahorrar tiempo a la comunidad.
La plataforma es gratuita, pero la versión de pago tiene más opciones para modificar y agregar contenido.
Mira este video sencillo y en español para aprender a crear tu colección de feeds.

Puedes probar la versión gratuita desde aquí. Y aquí hay un ejemplo de la BBC.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Feedly ahora busca la monetización

Feedly, un lector RSS que disparó su número de usuarios tras el anuncio del cierre de Google, sigue creciendo y mejorando sus funciones, pero ha tenido problemas en sus servidores en el camino.

21-04-13

La mayoría de usuarios de Google Reader revisa ese servicio varias veces al día

Según una encuesta elaborada por Digg a más de 8,000 personas, el 80% dijo revisar Google Reader “varias veces al día” y un 40% señaló que está suscrito a unos 100 feeds.

13-04-13

Pocket, el lector social inteligente, llega a Chrome

No solo está disponible en la Mac. Pocket es uno de los lectores sociales más populares de la red por su dinámica plataforma para para guardar contenidos, y ahora las personas que trabajan en Windows podrán usar la herramienta desde el navegador Chrome. Así se informó en el blog de la compañía.

05-09-13

COMENTARIOS