Coberturas

Diario Marca lanza su edición para Colombia

Por Alvaro Reyes

Publicado el 22 de abril del 2013

(foto Marca)

(foto Marca)

El diario español Marca ha anunciado su ingreso al mercado sudamericano al lanzar su edición impresa en Colombia. El periódico, que ya cubre, de manera exclusiva, noticias deportivas que suceden en esta región, demuestra así su interés por el público latinoamericano.

La redacción del medio se ubica en Bogotá, donde ya han comenzado a trabajar 24 redactores, que contarán con el apoyo de otros 14 corresponsales en todo el país, informa 233 grados.

Marca Colombia abre su edición en este país gracias al grupo Semana y del empresario y periodista Marcial Muñoz Lorente, quien  ha trabajado para Marca en España.

Para los inversionistas, el país cafetero, según destaca el mismo medio, es estratégico debido a  la pasión por el deporte español que embarga a los colombianos, pero además por el buen momento económico que atraviesa.

Fuente: 233 grados

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sports Illustrated apuesta por los videos de corta duración

La nueva política de la publicación Sports Illustrated es ser breve, incluso en el formato audiovisual. El medio de comunicación ha producido 18 videos el último lunes sobre diversos temas con duraciones de entre 30 a 60 segundos.

11-09-14

Cada seguidor de Twitter vale entre $2.50 y $4 para las marcas

Todos tenemos un precio. Como seguidores de Twitter valemos entre $2.50 y $4 para una marca, según un correo electrónico de la red de microblogging enviado a un potencial anunciante.

07-12-11

Mundial de Fútbol Femenino generó 9 mil millones de vistas de tuits

Luego de que Estados Unidos campeonara en el Mundial de Fútbol Femenino, Twitter informó que el evento deportivo generó 9 mil millones de vistas de tuits.

09-07-15

COMENTARIOS