Noticias

Diario premia a Boston Globe con 50 pizzas por cobertura en atentados

Por Alvaro Reyes

Publicado el 22 de abril del 2013

(Foto @chiquiesteban)

(Foto @chiquiesteban)

Un gesto a imitar. El Chicago Tribune reconoció el trabajo periodístico del Boston Globe por la cobertura que ofreció durante las explosiones ocurridas en la maratón de Boston con un insólito premio: 50 pizzas para sus periodistas. 

“Nosotros no podemos comprar su sueño perdido, así que al menos escogeremos su almuerzo”, dice el comunicado que llegó a las instalaciones del BG junto con las pizzas.

Este hecho fue compartido inmediatamente por los periodistas del diario bostiano a través de Twitter. “El Chicago Tribune acaba de enviar 50 pizzas al Globe por el duro trabajo de esta semana”, tuiteó el infografista español Chiqui Esteban, que además publicó una foto del regalo.

Michael Levenson compartió, también a través de la red social, la nota enviada por el Chicago Tribune.

(Foto @mlevenson)

(Foto @mlevenson)

El Boston Globe fue uno de los medios que cubrió los pormenores de lo ocurrido en aquel trágico episodio. El buen trabajo siempre será reconocido.

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Se disparan las ventas de la última edición de la Enciclopedia Británica

El anuncio de que la Enciclopedia Británica dejará de imprimirse ha disparado las ventas de la última edición. Es así que en un almacén de Kentucky, en EE.UU., donde había 4,000 juegos solo quedan 800.

07-04-12

12 medios que están experimentando en Pinterest

Ahora que sabemos el gran éxito que están teniendo en Pinterest los medios de comunicación del mundo, hemos creado esta lista con 12 buenas opciones que puedes seguir para estar siempre al tanto del acontecer internacional:

02-06-12

Boston Globe solicitaría renuncias voluntarias

El diario Boston Globe solicitaría la renuncia voluntaria de una cantidad indeterminada de periodistas. El editor Brian McGrory dijo que no hay un número establecido. Aseguró que no se está pensando como un ejercicio de reducción de costos en la sala de redacción. “Cuando todo esté hecho, no creo que los niveles de personal cambien mucho”, manifestó.

04-08-14

COMENTARIOS